Capítulo 1

2.6K 88 13
                                    

Akane se encontraba practicando en el Dojo como todas las mañanas mientras que Ranma mujer corría por toda la casa persiguiendo al dejenerado de Happosai quien le había tirado un balde de agua fría y sacado unas fotos mientras ella tomaba una ducha. Kasumi preparaba el desayuno cuando llega a la casa de los Tendo un joven rubio de pelo corto, ojos negros y tes trigueña; Nabiki es quien lo recibe.

Todos se encontraban en el salón para saber quién era el intrigante desconocido menos Akane.

_Y dinos, ¿Quién eres?-preguntó Ranma al joven mientras observaba detenidamente su aspecto que, por sus ropas, al parecer era de extranjero.

_Mi nombre es Haru Daishi, un gusto conocerlos a todos-respondió al inclinar su cabeza delante de todos.

_Dime Daishi, ¿De dónde vienes? No pareces ser de por aquí-preguntó Nabiki intrigada.

_En realidad sí soy de Japón, pero he recorrido el mundo en busca de nuevas técnicas de artes marciales-dijo el joven sonriente.

_¿Artes marciales? ¡Ah! Ya veo. Se ha oído mi nombre en todo el mundo y has venido a retarme a una pelea ¿no es así?- Ranma hizo una mueca con sus labios mostrando su confianza.

_La verdad no es asi-replicó Haru sorprendido de que una mujer se dirija a él de esa forma -ni siquiera sé quién eres.

_¿¡Que no me conoces?!- Ranma se puso rápidamente de pie, ofendido por las palabras del joven.-pues soy ¡Ranma Saotome! ¡El mejor peleador de toda China y todo Japon-añadió con un tono fuerte y seguro, poniendo sus brazos entre la cintura lleno de orgullo.

_¿Peleador? ¿Pero acaso no eres una chica?-Haru miró a Ranma desconcertado.

Ranma quedó petrificado por un momento, su rostro queda paralizado sin poder responder. Entonces Sown intenta desviar la conversación.

_Jajajaja qué graciosa, se cree tan fuerte que parece hombre jajajaja-irumpió y todos rieron en complicidad intentando hacer olvidar el monento incomódo.

_Entiendo-dijo Haru agachando la mirada y poniéndose serio-pero no he venido aquí para luchar contra una chica ni contra nadie-continuó.

_Si no es eso, entonces ¿A qué has venido? Preguntó Sown al momento en que todas las vistas se dirijen a Daishi esperando su resuesta.

En ese momento Akane entra al salón e interrumpe la conversación.

_¿Me llamaste papá?-preguntó sin notar la precencia del visitante. Daishi la miró fijamente de pies a cabeza y queda perplejo, sus ojos se abrieron de par en par y sus mejillas quedan completamente ruborizadas mientras que sus labios quedaron ligeramente abiertos por la sorpresa. La belleza de Akane lo había deslumbrado por completo.

_Siéntate Akane-ordenó Sown mientras levanta su nano izquierda y señala al invitado- te presento a Daishi Haru, está de visita por la ciudad.

_¡Oh! Cuánto lo siento, no lo había visto, mucho gusto en conocerlo soy Akane Tendo- dijo con una bella sonrisa y luego se inclina para saludarlo.

_Akane, ¿Ya no me recuerdas?-preguntó Daishi esperanzado de que pudiera hacerlo.

_¿Recordarte? ¿A caso ya nos conocimos antes?- contestó ella desconcertada.

Entonces Haru sacó de su bolsillo un pequeño pañuelo que tenía costurado una figura medio torcida de un conejo y una A y una T en una de sus puntas. Akane mira el pañuelo detenidamente y piensa en silencio.

_¡Ya lo recuerdo! ¡Tu eres Usagui Haru!

_¿¡USAGUI HARU!? Gritan todos al mismo tiempo.

_¿Tú lo conoces Akane?- Kasumi la mira con sorpresa.

EL REGRESO DEL ANTIGUO AMOR DE AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora