El grupo Hiba en un avión con destino al Cairo.
(TN) estaba sentada con Advol, el le había indicado sentarse ahí, no es que desconfiara de los demás, si no que ella siendo una Omega entre tantos Alfas podrían hacerle algo. Lo último que necesitaban es que tuvieran un accidente de ese tipo.
Todo estaba tranquilo hasta que el zumbido de una mosca o algo parecido hizo que Jotaro perdiera la paciencia.
(Jotaro) -¿Un escarabajo rinoceronte?-
(TN) -Es muy grande-
(Kakyoin) -¿Joestar-san creé que sea un usuario de Stand?
(Joseph)-Probablemente-
En ese momento el escarabajo le arrancó la lengua a tres pasajeros.
(Advol) -No hay duda es un Stand-
(Joseph) -Si tan solo, encontramos al usuario-
Con la sangré de las lenguas que arrancó el Stand escribió en la pared:
Massacre.
Un anciano se levantó un poco desorientado, cuando tocó la pared se percató de un líquido color carmín, este se alarmó. Pero Kakyoin lo tranquilizó dejándolo inconsciente.
(Kakyoin) -No podemos dejar que alarmes a los demás pasajeros-
Jotaro intento capturar al escarabajo con Star Platinum, pero el Stand era más rápido, atravesó la mano de Star Platinum e intentó arrancar su lengua pero logro detenerlo con sus dientes.
Kakyoin se acercó, a (TN) y le susurro algo.
(Kakyoin) -Tengo un plan, sígueme la corriente-
(TN) -Entendido-
(Kakyoin) -Jojo, Advol, sus Stands podrían provocar un accidente grave, mi Stand es el más adecuado.
El Stand volvió a atacar pero Kakyoin lanzó un ataque.
(Kakyoin) - (TN) ahora-
La chica invoco a Fylgla y lanzó 5 flechas, al conjunto del ataque de Hierophant Green.
El escarabajo los evitó fácilmente y repitieron esto una vez más.
- Ya se los dije, es inútil nunca podrán atraparme-
(Kakyoin) -¿Nunca podremos atraparte?- pero si nosotros ya lo hemos hecho-
Kakyoin atravesó al escarabajo destrozándolo por completo. Un instante después el anciano de antes comenzó a retorcerse.
(Joseph) -Así que el viejo era el usuario del Stand-
(Kakyoin) -No tienen la sensación de que el avión, está un poco inclinado-
Todos se dirijieron a la cabina. (TN) estaba desorientada se había mareado un poco. Kakyoin se percató de ésto y se acercó a ella.
(Kakyoin) -Oye (TN)-chan ¿Te encuentras bien?-
(TN) -Si, solo estoy un poco mareada-
Cuando el grupo se acercó a la cabina dos azafatas intentaron detenerlos, pero Joseph las apartó con brusquedad, seguido de esto Jotaro hizo los mismo.
Haciendo que las dos mujeres se sonrojaran y dijeran en voz alta y chillona.-¡Que Guapo!-
Kakyoin solo les sonrió y Advol miraba la escena confundido.
(Joseph) -¡Los pilotos están muertos!-
(Jotaro)-Les arrancaron la legua-
(Joseph) -Incluso dañaron el piloto automático-
Las azafatas se alteraron pero Jotaro las tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mareas ~Omegaverse~
Aventura¿Se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo? Esa era una pregunta muy recurrente para aquella chica, con antiguas religiones y creencias. ----------------------------------------------------------------- Los personajes no me pertenecen. Crédito...