Capítulo 9

1K 100 17
                                    

El grupo se encontraba descansando en Singapur, se hospedaron en hotel, tomarían un descanso antes de continuar su travesía. Laomega salió a explorar los alrededores junto con kakyojin, Jotaro y la niña.

Se encontraban caminando cuando la niña vio un puesto.

-Deme un helado-

-¿No quieres probar el coco congelado?-

Los demás se acercaron al puesto.

(Jotaro) -Probemoslo...  Sirvenos 4-

-Son 16 dólares-

-Danos un descuento-

Kakyoin pago los cocos pero en ese momento un ladrón se llevó su billetera, pero lo detuvo gracias a su Stand.

(Kakyoin) -¡¿Realmente creíste que te saldrías con la tuya, pedazo de mierda?!-

El pelirrojo comenzó a golpear al hombre muy violentamente.

(Jotaro) -¡Kakyoin!-

(TN) -Kakyoin, ¿que te sucede?-

El de uniforme verde continuo golpeando al hombre, de un momento a otro lo doblo intentando romper su espalda.

(Jotaro) -¡Oye!,¿Que crees que haces  Kakyoin?... Lo vas a matar-

La omega estaba nuevamente en shock, no podía creer que aquel joven tan dulce pudiera hacer ese tipo de cosas.

Jotaro empujó a Kakyoin haciendo que soltara a su víctima.

(Jotaro) -¡¿No me escuchaste cuando dije que te detuvieras?!... Algo te sucede... ¿Estas alterado?-

(Kakyoin) -Ese empujón era innecesario, robo mi billetera, eso lo combierte en un criminal o me equivoco Jotaro-

...

Los cuatro se dirijieron al periférico para comprar boletos en la estación del tren, ya que viajarian a la India en tren.

(TN) caminaba al lado de Jotaro el trago amargo que habían pasado hace rato la dejo un poco tensa y estar al lado de Jotaro extrañamente la tranquilizaba un poco.

Por el lado de Jotaro, en cierta parte estaba un poco feliz pues la chica se la pasaba mayormente con Kakyoin y Polnareff conversando de cosas que para el no tenían sentido. A demás de que al estar cerca de ella podía aspirar su relajante aroma.

La niña corrió detrás de ellos aferrándose al brazo de Jotaro.

(Jotaro) -¿Te sucede algo?-

-N-no es nada-

...

El grupo se encontraba en el periférico.

(Kakyoin) -Oye Jotaro  ¿Te comeras esa cereza? , si no la quieres damela, me muero de hambre... ¡Ten cuidado, Jotaro!-

Kakyoin empujo a Jotaro por el borde el edificio.

(Jotaro) -¡¡JOJO!!-

La omega sostuvo la mano de Jotaro aguantando todo lo que pudo el peso del alfa.

Jotaro habia alcanzado a subir.

(Kakyoin) -Es una broma... Una simple broma Jotaro-Kun-

 Una simple broma Jotaro-Kun-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Mareas ~Omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora