Todos quedaron perplejos ante lo que estaba frente a sus ojos. Era un barco carguero muy grande.
Enseguida todos los presentes pusieron su atención a la plataforma para abordar el barco.
(Joseph) -Jotaro, ¿que te preocupa?-
(Jotaro) -Nada, solo me extraña que nadie se asomara por la plataforma de acceso-
(TN) estaba sentada con la chica mientras observaba a toda la tripulación y a sus compañeros.
Cuando desembarcaron en la plataforma, Polnareff se adelanto a bajar.
(Polnareff) -Alguien se tomo la molestia de rescatarnos, ¡es imposible que no haya nadie!-
El grupo siguió a Polnareff, (TN) bajo junto con los Kujo/Joestar, pero notó que la niña se quedó en el pequeño bote.
(TN) -¿Pasa algo nena?-
(Jotaro) -Dame la mano, te ayudaré a subir-
La niña ignoró a Jotaro y salto a los brazos de Joseph, sacandole la lengua al Alfa, este solo ignoró a la niña.
Todo el grupo y la tripulación revisaron todo el barco, pero no encontraron rastro de alguna persona, sin embargo todo funcionaba a la perfección. (TN) estaba con la niña hasta que notaron algo.
(TN) -Chicos, por acá-
Cuando entraron al cuarto había una enorme jaula con un orangután.
-Hay un mono en esa jaula- habló la niña.
(Joseph) -¡¿A quién le importa el mono?!, separemonos hay que buscar a quien lo ha estado alimentando-
La niña siempre se quedaba al lado de la omega, pues le tenía mucha confianza, para la niña la chica le recordaba a su madre su aroma era similar a el de ella.
Las dos mujeres seguian a los Alfas hasta la cubierta donde Advol hablaba con un marinero.
Joseph notó que el gancho de la grúa se acercó peligrosamente a ellos.
(Joseph) -¡Advol! ¡Ese marinero corre peligro!-
En ese momento el gacho se incrustó en la cabeza del desafortunado hombre matándolo en ese instante.
La omega se paralizó ante lo ancontecido, pero el grito de la niña la sacó de su trance y ella le tapo los ojos. Jotaro hizo la misma acción con la omega.
(Jotaro) -Yare yare. Una bienvenida como esta no es apta para una niña, ni para una señorita-
Por lo antes ancontecido Joseph les ordeno a todos alejarse de cualquier máquina que funcione con electricidad. Todos regresaron al interior del barco. A excepción de los Alfas, la omega y el beta.
Kakyoin decidió registrar el barco con su Stand. El grupo noto que la niña los miraba desde la puerta. Joseph se acercó hasta ella y se coloco a su altura.
(Joseph) -Solo puedo decirte una cosa.... Estamos de tu lado-
La omega se acercó a ellos y le habló a la niña.
(TN) -Yo me quedare contigo-
Ambas regresaron dentro del barco.
Decidieron registrar de nuevo el barco, después de un rato regresaron a donde estaba el orangután.
Cuando entraron el enorme simio, les hizo señales para que abrieran la jaula.- No podemos abrir la jaula-
El simio solo las observo y extendido una manzana hacia la omega.
(TN) -Esto está mal la Manzana esta cortada con un cuchillo y se ve fresca-
ESTÁS LEYENDO
Entre Mareas ~Omegaverse~
Adventure¿Se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo? Esa era una pregunta muy recurrente para aquella chica, con antiguas religiones y creencias. ----------------------------------------------------------------- Los personajes no me pertenecen. Crédito...