Capitulo 6

961 94 0
                                    

El hombre de cabello plateado se presentó como Jean Pierre Polnareff, este le sugirió a Advol salir a pelear a un lugar más abierto.

El grupo siguió al hombre hasta el Tiger Balm Garden. El lugar más extraño en Hong Kong

Pornaleff fue el primero en atacar a Advol y este solo esquivaba los ataques.

Los demás miraban espectantes la escena frente suya. Hasta que Joseph gritó.

(Joseph) -Será mejor que nos escondamos, Advol va a usar esa técnica-

(Jotaro) -¿Qué técnica?-

(Advol) -¡CrossFire Hurricane!-

Magician's Red atacó con una gran llamarada, pero Silver Chariot pudo eludir el ataque con facilidad. Advol termino herido por su mismo ataque.

Pero la realidad era que Polnareff había atacado a la estatua que había hecho su mismo Stand, eso permitió a Advol atacar.

Sus llamas quemaron al hombre francés.

(Advol) -Aun te faltan diez años para leerle la fortuna a un adivino-

(Kakyoin) -Cuanto poder-

(TN) se acercó con Advol.

(TN) -Advol-san eso fue increíble-

(Advol) -Muchas gracias (TN) -san-

(Joseph) -Ya que recibió un ataque directo, su Stand debió desintegrarse-

(Kakyoin) -Fue un ataque intenso, ya debe estar muerto-

Mientras ellos hablaban (TN) se acercó a dónde estaba el hombre, a ella no le parecía mala persona.

El Stand del hombre francés comenzó a moverse de una manera extraña, los hombres se percataron del alboroto.

Jotaro se acercó rápidamente a la chica, la tomó del brazo y la jalo hacia su pecho.
En ese momento la armadura del Stand salió volando, dejando una nube de polvo que obstruyo su vista por unos momentos.

Una vez recuperada su visión  el grupo pudo observar como Polnareff estaba flotando por encima de sus cabezas, ninguno entendía  que sucedia pues el con el impacto anterior,  su Stand  ya no debería  existir.

(Advol) -¿Está...?-

(TN) -¡increíble!-

(Joseph) -¡Está ileso!-

(Jotaro) -¿Pero como demonios esta flotando?-

(Polnareff) -Fijense bien-

Silver Chariot  estaba levantado a su usuario.

Advol se acercó más al hombre de cabello plateado, este mismo  comenzó a explicar los poderes de su Stand.
Mostrándo como su Stand  se multiplicó  en 6. Polnareff   explicó que  eran imágenes residuales.
Después de esa explicación los hombres reanudaron  su pelea.
Esta tuvo un desenlace con Advol como ganador  dejando a Polnareff en llamas.

(TN) observaba la  escena con preocupación  pues  Polnareff para ella no era alguien  malo.

La chica aún no se daba cuenta que seguía abrazada a Jotaro.
Con la cara ligeramente roja se separo lentamente del Alfa de gran estatura.

Advol comenzó  a alejarse  de la escena  mientras la chica se acercaba al francés, ella  vino para ayudar a Holly, pero no significaba que tendría  que matar a gente. El hombre  egipcio retiró  las llamas del cuerpo  de Polnareff, (TN) lo miró con alegría y se acercaron a dónde estaba.

Cuando Advol  reviso la frente de este encontrando un brote carne.

(Advol) -¡Jojo!-

(Jotaro) -si-

(Joseph) -¡Esos tentáculos  son asquerosos!. Apresúrate Jotaro. ¡Rápido ¡, ¡Rápido!-

(Jotaro) -Cállate  viejo-

(TN) que estaba junto a kakyojin solto una leve risa por como se comportaba Joseph  siendo alguien mayor.

(Joseph) -Ahora que sacamos el brote de carne podra brotar nuestra  amistad, ¿Qué tal?-

(Jotaro) -Kakyoin, ¿no te irrita viajar con un payaso cómo este?-

Kakyoin   solo sonrió  ante lo dicho por Jojo.

...

El grupo estaba en el puerto buscando el barco que la fundación  Speedwagon les había enviado. Cuando Polnareff se presentó  nuevamente  frente a ellos.

(Joseph) -¿Qué sucede?, ¿Necesitas algo?-

(Polnareff) -No les he dado las gracias por salvarme de Dio-

Ellos comenzaron a conversar. (TN) estaba al lado de Kakyoin cuando sintió  un fuerte malestar que le provocó muchas náuseas, así  que en silencio  se alejó del grupo para vomitar.
El pelirrojo noto la ausencia de la omega.
Pero decidió  dejarla sola.

Polnareff  le pidió a Joseph que los dejará acompañarlos para derrotar a Dio. Joseph  no tuvo más alternativa  que decirle que si.

(TN) regreso al grupo cuando Polnareff   estaba tomándole  fotos a un par de chicas, Kakyoin al notar su presencia se acercó a ella.

(Kakyoin) -(TN)-chan, ¿Estas bien?-

(TN) -Si, solo fue un mareo, pero estoy bien-

------------------------------------------------------------

Entre Mareas ~Omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora