(TN) se alistó para ir a la escuela. Solo tenía que ir a rezar como todas las mañanas, pero el sonido de la puerta la interrumpió y fue a abrir.Cuando se asomó por el ojillo de la puerta, se sorprendió el ver a Jotaro.
(TN) -Buenos días Jotaro-kun, ¿se te ofrece algo?-
(Jotaro) -Mi madre, me envió para que te acompañe-
(TN) -Eres muy amable, necesito hacer algo importante, no tardaré mucho, por favor entra-
Jotaro entró con algo de fastidio.
Observó cuidadosamente la sala de estar. Esta tenia una decoración sencilla y con colores fríos. Se percató que la chica se retiraba hacía lo que parecía su jardín, y entrar en una capilla de madera dónde, permaneció, unos 5 minutos y regreso a dentro.
(TN) -Disculpa la espera, ya podemos irnos-
Jotaro solo siguió de cerca a la chica. Hasta que le pregunto.
(Jotaro)-¿Qué hacías allá dentro?-
(TN)-Estaba rezando-
(Jotaro)-¿Rezando?-

(
TN) -Bueno, yo práctico la religión Ásatrú, adoro a Odín, Thor, Freya, y muchos otros dioses. Estaba haciendo una oración a Odín, para que me protegiera-
Jotaro solo asintió y siguieron caminando.
Después de unos minutos caminando, varias chicas comenzaron a rodear a Jotaro, jalando su brazo y diciéndole halagos.
Por sus aromas, (TN) pudo detectar que la mayoría eran omegas, y una que otra beta.La chica se quedó sumida en sus pensamientos, hasta que Jotaro gritó.
(Jotaro) -¡¡Cállense ya, malditas perras escandalosas!!-
(TN) se sobresaltó por el grito tan repentino y se encogió ocultando su cabeza en sus hombros, debía admitir que Jotaro, la asustaba un poco.
Se mantuvo, detrás del grupo que seguía a Jotaro.
Cuando llegaron a las escaleras, (TN) pudo observar cómo algo corto la pierna de Jotaro que lo hizo caer por las mismas.
(TN) invocó a Fylgla que le dió impulso a Jotaro para que no cayera tan bruscamente. Cuando lo vió en el suelo, corrió a verlo. Seguida del grupo de chicas que desesperadamente gritaban su nombre.
(TN) -Jotaro-kun, ¿Estás bien?-
(Jotaro) -Si, no es nada para armar un escándalo-
(Kakyojin) -Chico, Parece que te cortaste la pierna izquierda-
La voz era de un chico con cabello rojo y un uniforme verde que bajaba de las escaleras.
El chico se percató del aroma de la Omega que estaba ayudando a Jotaro.(Kakyoin)-Mucho gustó señorita, mi nombre es Noriaki Kakyojin-
La Omega, noto un olor muy fuerte y llamativo a cereza y a Brisa, que la dejó algo anonadada.
Kakyoin besó la mano de la chica, aspirando el dulce aroma a durazno y Jazmin. Después desvió su atención al Alfa más alto y le tendió un pañuelo blanco.
(Kakyoin)-Deberías envolverla con este pañuelo ¿Estás bien?-
(Jotaro)-Si, es solo un rasguño-
El chico pelirrojo se alejó.
(Jotaro) -Espera... Gracias
Es la primera vez que te veo. ¿Vas a nuestra escuela?-(Kakyoin) -Sí, me transfirieron ayer-
ESTÁS LEYENDO
Entre Mareas ~Omegaverse~
Adventure¿Se puede enamorar de alguien en tan poco tiempo? Esa era una pregunta muy recurrente para aquella chica, con antiguas religiones y creencias. ----------------------------------------------------------------- Los personajes no me pertenecen. Crédito...