Cutest love :・゚✧ *Tamaki x Male!reader✧ *:・

2.2K 131 5
                                    

Dedicado a: 

Con una sola mirada, un simple contacto visual y una amable sonrisa bastaron para dejar al tímido y reservado Tamaki enamorado, aquel sentimiento que se instalo en su pecho era tan bonito pero también le causaba miedo e inseguridad.

ahora cada que veía al chico de la clase 1-A por los pasillos terminaba huyendo por como le latía el corazón con solo verlo dejando muy confundidos a sus dos amigos, no tardaron en atar las situaciones dando con el problema que tenia su amigo, ambos se miraron y sonrieron diciendo al unísono "esta enamorado!".

Mientras nejiri y mirio planeaban como hacer que alguno se le confesara por otro lado estaba tamaki quien se encerró en un cubículo de los baños, anoche había soñado algo obsceno con su kohai y el haberlo visto no solo le hizo latir muy fuerte el corazón, también recordó los sonidos y cosas obscenas que este hizo en su sueño con el haciendo que cierta parte de su cuerpo reaccionara.

volviendo con el dúo estos se quedaron hablando con aquel chico que traía vuelto loco a tamaki, lograron saber su nombre y curso, también les dejo desconcertado el saber que el nunca había interactuado con tamaki mas allá de miradas y sonrisas que le dedicaba cada vez que lo veía, al parecer el trabajo de cupidos seria un poco mas complicado ya que debían hacer que interactuaran mas para que el chico cayera por tamaki.

fueron unos días difíciles para el pobre de tamaki ya que sus amigos empezaron a invitar a su kohai a comer con ellos y el no podía oponerse, el chico siempre intentaba unir a tamaki a las conversaciones pero solo lograba palabras cortas o leves asentamientos de cabeza.

el menor se sentía mal cuando el pelinegro era tan cortante con el y no sabia el porque le dolía que lo evitase en todo, sentía como si el mayor le odiara.

el menor estuvo por un tiempo rechazando las peticiones de mirio de volver a comer juntos y ahora se pasaba las horas del receso con los de su curso, tamaki sentía una opresión en el pecho al ver que el chico ya no se acercaba a ellos, cuando ya no soporto ver que se estuvo repitiendo eso por días, le pidió a nejiri que le entregara una carta al chico, lo había decidido; hoy se declararía a t/n.

el chico miraba el contenido de la carta aun inquieto, ya se encontraba en el lugar indicado pero se seguía preguntando quien la mando hasta que aquella persona que lo cito apareció en el lugar aclarando sus dudas, tamaki se encontraba de pie frente a el bastante avergonzado; tanto que no podía articular palabra alguna haciendo que apoyara su cabeza contra el muro.

-T..t/n tu...tu me..me gustas mucho -dijo el mas alto con los nervios a flor de piel- s..se que hay gente m..mejor y mas bonita que yo a..así que no es necesario que me correspondas, l..lo entenderé 

el mas bajo con las mejillas sonrojadas y una ligera sonrisa le abrazo por la espalda haciendo sobresaltar al pelinegro

-correspondo tus sentimientos tamaki senpai, tu también me gustas mucho -dijo el menor, tomo las mejillas del contrario haciendo que se girara a verlo, tenia sus mejillas muy sonrojadas y después de darle una tierna sonrisa junto sus labios con los ajenos-

tamaki estaba a nada de desmayarse por dos razones; sus sentimientos fueron correspondidos y tuvo su primer beso, después de separarse oculto su rostro entre el hombro y el cuello del menor.

-G..gracias por corresponder mis sentimientos t/n, me has hecho muy feliz -dijo aun ocultando su rostro-

-espero que podamos seguir juntos a futuro porque, pienso hacerte muy feliz tamaki, no dejare que nada ni nadie se interponga entre nosotros -dijo el peli___ volviendo a tomar las mejillas del mas alto para volver a darle un beso-

bajo un lindo atardecer y dos pares de ojos fisgones sellaron su amor prometiendo estar siempre para el otro enfrentando cualquier adversidad que el futuro les pusieran enfrente.

Oneshot & Escenarios BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora