💧

723 36 4
                                    

Adv: ninguna(?, Corto

Prometimos estar juntos y contarnos nuestros problemas, nos besamos y nos entregamos al otro en una hermosa noche, porque?

Porque la estás besando a ella?, Porque la abrazas?

Mi corazón duelen como si miles de navajas lo atravesaran, no estoy llorando, porque no tiene caso hacerlo, se que una mujer puede darte los hijos que yo no, pero crei ser especial para ti.

Compartimos miradas y vi como tus mentiras se desmoronaban, tus ojos reflejaban arrepentimiento, mientras que yo te miraba con asco y decepción, me fui de ahí dejándote con la palabra en la boca, pronto toda la escuela supo de nuestra ruptura pero no te esperabas que comenzará a acostarme con otras personas de la escuela, verdad?

Cuando denki estaba pegado a mi con uno de sus brazos pasando por mis hombros y hablándome animadamente tu decaiste porque sabías lo que significaba, más no tenías el derecho a quejarte siquiera.

Si, me estaba acostando con muchos de la academia incluído compañeros, porque me miras arrepentido si sabías bien lo que hacías?

Un día entraste a mi habitación y me viste teniendo sexo con bakugo, te sentiste incómodo y saliste corriendo pidiendo disculpas, de todos modos, a que habías venido?

Trataste de acercarte a mi varias veces y agradeci que justo llegase alguien siempre a llevarme con el, de todos modos te hubiera partido la cara si me intentabas dar escusas estúpidas

Aunque estaba de maravilla acostandome con los chicos aún me dolía el corazón

Porque me elegiste si ibas a ir con ella, se que se conocen hace mucho pero tú me habías escogido, que te hizo irte a su lado y después arrepentirte, además ella sabía que estabas conmigo y aún así lo hizo, sabías que estábamos juntos y me fuiste infiel, ahora quiero arrancarle sus cabellos pero como sueles decir; no sería de hombres, pero también no es de hombres serle infiel a su pareja, kirishima Eijiro

Oneshot & Escenarios BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora