Soul Eater

654 27 3
                                    

Adv: ninguna (?

En los más bajos suburbios de un mundo lleno de muchos quirks útiles e impresionantes, estaban los que no sabían que hacer con ellos, unos daban miedo y otros eran inútiles.

Para tn fue un calvario, cuando descubrió su quirk lo vio como algo normal y lo que su madre creyó era un juego de niños termino siendo algo espantoso, verán su quirk consistía en poder ver almas, demonios, angeles, en general cosas que no poseían un cuerpo material.

Pronto también descubriría que tenía que consumirlas o si no su salud decaeria, claro que cuando se enteró de eso no fue de la mejor manera, a la edad de 5 años se descubrió a si misma con un hambre insaciable y fue allí que vio el aura que rodeaba a su madre, era de un color amarillo suave, ella era muy pequeña y no sabía lo que era, solamente que era muy llamativa

A la media noche se encontró viendo con horror el cuerpo de su madre totalmente pálido, había entrado a su habitación guiada por el olor y color del alma de su madre, le había devorado el alma, como era la primera vez que lo experimentaba no supo que hacer y solo vio por horas como el cuerpo de su madre palidecia y posteriormente se comenzaba a arrugar pareciendo un cadáver de hace muchos años a pesar de que solo habían transcurrido unas pocas horas.

Ahora sabiendo su pasado te imaginarás cómo transcurrió su vida

Con el paso del tiempo supo que las almas tenían diferentes colores pero también podía saber lo malas que eran porque veía las sombras que les seguían, dependiendo de la densidad de la sombra se podía calificar a la persona, cuando era muy translúcida pero grande eso quería decir que la persona estaba enfermando o estaba pasando por una situación difícil, si eran más oscuras y habían muchas sombras a su alrededor eso quería decir que aquella persona no era buena y que albergaba oscuros deseos, claro, por su quirk podía intervenir en los síntomas de las personas enfermas e intentar eliminar los deseos oscuros de las personas.

Mejor dicho si ella consume las sombras de una persona mala está tendrá remordimiento de sus actos, esto afectará dependiendo de la personalidad de la persona, puede que termine cambiando disminuyendo aquellos actos de a poco o de manera definitiva, más esto no evita que no vuelva a pasar.

Si consume las sombras de una persona enferma está se sentirá mejor, llegando a engañar a la mente pensando que sus dolencias ya no existían y habían sanado, esto puede ser un efecto nocivo o puede llegar a curar definitivamente.

Se enteró de esto cuando ayudo a un indigente que sentía dolencias por intoxicación, aquel anciano muy agradecido le dijo esto a más personas en su situación y pronto se corrió la voz en los barrios bajos.

Lo malo es que si consumía muchas sombras ella misma podría enfermar pero no pasaban de dolores y/o fiebre, un día de ocio experimento con un animal agonizante que terminó muriendo debido a sus heridas, era un ave pequeña pero vio a su alrededor pequeños demonios intentando llevarse su pequeña alma, tn consumió aquellos demonios y el animal, para su sorpresa, volvió en sí, demasiado asombrada curo las heridas que tenía dándole así una segunda oportunidad, la pequeña ave que terminó siendo un cuervo, estaba muy agradecido con ella y permaneció a su lado hasta que mejoro, tn lo dejo en libertad pero este siempre volvía a ella

Se encontraba vagando por las calles en busca de ganar dinero con su quirk como siempre mientras la agraciada ave se posaba en uno de sus hombros y sus largos cabellos blancos caían con gracia desde sus hombros hasta las rodillas, portaba un haori con diseños de Sakura de un color negro con violeta y un top negro, portaba unos pantalones sueltos de color negro y andaba descalza

Miraba a su alrededor más no había mucho que hacer, con solo 9 años ya andaba vagando por las calles y tras finalizar el día volvía a la abandonada casa en dónde en la cama seguía el cadáver de su madre, cada día le llenaba su cama con flores que podía mantener con vida gracias a las pequeñas almas puras que traía, si tan solo hubiera sabido que podía revivir a su madre en ese entonces todo hubiera sido distinto.

Oneshot & Escenarios BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora