•CARTA A MIS PADRES•

5 1 1
                                    

Mama me enamoré, me enamoré profundamente, me enamoré hasta el fondo, sé que todavía no lo sabes, por mucho que esto pasará hace tiempo, y eso es lo que más me duele.
Siendo tu hija no sabes nada de mí, no sabes lo feliz que fui ni lo rota que acabe, no sabes las lágrimas que llore ni las sonrisas que de mi salieron.
Papa, hola papá, soy tu hija, tu hija pequeña, sé que no tienes ni idea de mí pero ahora te hago un resumen.
Yo soy Llara, soy un poco, por no decir muy rara, lo que hizo que nunca llegará a encajar del todo. Soy un pequeño desastre con patas que lo siente todo intensamente, cuando estoy triste estoy tremendamente triste y cuando estoy feliz estoy extremadamente feliz.
Papa, he tenido una pareja, y me he enamorado, soy bisexual, por si no te habías dado cuenta todavía, y ya me han roto el corazón.
Por otro lado, aunque parezca muy fuerte, soy tremendamente insegura, hasta el punto que me cierro a todo el mundo por miedo, también tengo ansiedad social, razón por la que siempre voy con mi cubo de Rubik, y ya que estoy hablando de trastornos psicológicos, también debería decirte que tengo bulimia, y por eso no tengo el cuerpo que tú y mamá desariais que tuviera, hace tiempo tuve que decidir si joderme la garganta o subir de peso, y creo que fue obvia mi elección.
Por otro lado deberías saber que tengo la suerte de tener dos mejores amigos que valen su peso en oro, son las personas que están siempre conmigo y me ayudan a levantarme cuando me caigo.
Mama, papá, sé que soy una hija complicada de entender, pero ni siquiera os pido que me entendáis, ya que ni yo misma me entiendo, solo es pido que me apoyeis, sea cual sea mi elección, no quiero que me intentéis cambiar buscando lo que creéis mejor para mí.
Sé que seguramente aún si leyerais esto no llegaríais a conocerme, ya que a día de hoy ni yo misma me conozco, y eso que llevo viviendo conmigo misma 18 años, pero supongo que por algún lado tenía que empezar

Pensamientos De Una Persona Como Cualquier OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora