Simplemente quiero huir, correr, volar, desaparecer. Terminar con todo lo que está sucediendo a mí alrededor y volver a empezar, pero esta vez siendo yo y solo yo, decidiendo yo, avanzando yo, evolucionando yo.
Ya no quiero que nadie me mande, y ese es mi problema, porque en este mundo o estás lo suficientemente arriba como para tener poder, o tienes que adaptarte a las reglas que dictan otros si quieres tener una vida normal. Y la verdad que estoy dudando seríamente sobre lo que quiero, y lo que debo hacer, porque aquello que hace a mi corazón latir no es exactamente lo que se considera que debería hacer, y aún así me siento tan tentada de hacer lo que me hace feliz, que ya no sé si aquello que me puede garantizar una vida más estable y tranquila en verdad vale la pena, por qué todo es tan complicado.
Cómo convezco a mi corazón para que empiece a latir cuando estoy en mi supuesto "hogar", que palpite cuando esté estudiando derecho, y no lo haga cuando piense en la idea de ser repostera o psicóloga, cómo le puedo hacer entrar en razón a un órgano tan caprichoso, que solo quiere funcionar cuando vosotros estáis cerca.
Qué haré si esto un día se termina, qué será de mí, porque si vosotros os marchaís no os vais solos, os lleváis una parte de mí, parte que yo en un principio no os quería ni mostrar, porque ya sabía que en el momento que os la mostrará dejaría de ser mía, no por el hecho de que me la quitarías, sino porque yo misma os la daría. Decidme cómo hago para decirle a mi asustadiza yo del pasado que ya es muy tarde, cómo le digo que ya tenéis ese pedazo de mí, y que yo ya no soy capaz de recuperarlo.
Tengo mucho miedo, porque me conozco lo suficiente para saber que voy a acabar cagándola, porque yo soy así, todo lo que tengo lo rompo, lo destruyo, lo convierto en cenizas, hasta el punto de que es imposible hasta para mí reconocer lo que una vez hubo, lo que una vez hubo y perdí por idiota.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Persona Como Cualquier Otra
AcakTextos cortos sin conexión alguna entre si.