005.

4.7K 152 58
                                    







OLIVIA HALL





Me desperté a las tres, baje y todos los chicos estaban en el patio así que salí a estar un rato con ello.

— Bueno, ma, ya le aviso a Livia y a Vinnie — Dice Bryce hablando por teléfono

— ¿Decirme qué? — Me pongo a su lado

— Le pregunté a mamá si podía cuidar a Danna solo por hoy — Deja el celular en la mesa

— ¿Para qué?

— Hoy es ma fiesta de la Hype House por eso

— ¿Y quién dijo que la iba a dejar con alguien y que iba a ir a esa fiesta ? — Dije un poco molesta porque no me había avisado nada

— Hermana, no era una pregunta — Se levanta y yo me rio, — Ve a levantar a Vinnie y a Danna, haces lo que tengas que hacer y la vamos a dejar

— Ni loca, es mi hija...

— ¡Dije que no era una pregunta! ¡Vas los levantas y en una hora ma llevamos! — Me interrumpió gritando.

Cada vez que mi hermano me retaba de esa manera me daba miedo así que hice lo que me pidió.

— Tranquilo — Habla Blake

TRES HORAS DESPUÉS

ya había llevado a danna a casa de mi mamá, ahora estoy en casa de charli porque vamos juntas, a las 9:30 era la cena si cena porque dice bryce que no dejan hacer gran cosa porque estamos en fecha de covid.
Me puse esto:

y charli esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y charli esto:

Estábamos yendo a la hype house con addi,dixie y charli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos yendo a la hype house con addi,dixie y charli. Cuando llegamos la casa era SÚPER grande entramos y estábamos entrando había demasiada gente eras los de la sway, los de la hype y las de la notahoue.

vinnie
estaba en la hype house esperando que lleguen todos, después de un rato ya estaban casi todos, tocaron la puerta y abrió thomas era t/n con las damelios y addison.

-Hola t/n, estás muy..linda-dije un poco nervioso

-hola vicent, gracias...tu también-dice sonriendo sin dientes.

-perdón que los interrumpa pero ya está la cena-dice kour interrumpiendo

t/n
estábamos comiendo súper tranqui,yo como era la "nueva" todos hablaban de cosas que pasaron hace un tiempo y yo sin entender, estaba toda tranquila cuando siento que alguien me pone la mano en la pierna.

Era vinnie al parecer había terminado entonces estaba con una copa en una mano y la en mi pierna el seguía hablando, no me incomodaba peor en un momento empezó a subir su mano y lo primero que hice fue mirarlo.

El seguía hablando como si nada pasara pero luego agarre su mano y se la saque, vinnie me miro y yo quede congelada.

-no te hagas la que no te gusta-dice vinnie sonriente

Estaba a nada de empezar a reírme para hacer como si no me gustara, cuando una llamada me interrumpe, me pare y me fui afuera a hablar...

llamada

hola?

hola hija cómo estás,cómo va la cena?

hola ma, muy bien todo ya terminamos de comer pero estamos conversando,como está mi bebe?

emm a decir verdad no para de llorar pero ahora está tomando la leche y espero se duerma

mama en una hora la paso a buscar okey?

no hija está bien a mi no me mole...

te mando mensaje cuando esté yendo- dije antes de cortar.

fin de la llamada

sabia que esto iba a pasar a mi mamá no le parecí bien que yo la tenga a danna pero no la puedo dejar ni dos minutos porque pienso que le pasa algo, así que agarra una llave y la voy a buscar. Cuando estaba por arrancar el auto sin decirle a nadie a donde me iba, cuando estaba por arrancar siento que alguien habré la puerta del auto, a decir verdad si me asusté.

———————————————————————————

———————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI AMORRRRRR

DANNA ~ 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora