vinnie
Luego de que los chicos llegaron decidí ir a bañarme, ya que estuve todo el día afuera thomas me pregunto si me gustaría unirme a la hype house, por un lado quiero pero por el otro no quiero dejar a t/n sola.Tampoco creo que ella quiera venir conmigo,así que le dije a Thomas que lo iba a pensar y el lo tomo bien, mañana en la mañana voy a desayunar con Nailea y hablar luego le diré sobre la hype a t/n y veré lo que pase.
T/n: [entró a mi habitación] permiso, podemos hablar de algo?-
-me estaba por entrar a bañar te parece si hablamos luego?- dije agarrando una toalla
t/n: si me voy abajo, chau-dijo saliendo de la habitación.
t/n
fui a hablar con vinnie pero se iba a entrar a bañar así que vamos a hablar luego, cuando baje los chicos estaban por comer así que me senté con ellos.Bryce: y que hicieron todo el día sin nosotros?
Josh: Nada-dijo comiendo
-en realidad josh desapareció porque no quería contestar una pregunta y yo me quede con charli todos el día-
Blake: que no te quería contestar, capaz nosotros sabemos.
-después de la llamada con bryce que me dijo que vinnie no estaba con ustedes, resulta que estaba en la hype house y nessa dijo que Thomas lo debe querer, yo pregunté que cómo lo debe querer y ninguno me contesto después desaparecieron-
Bryce: hermanita pensaba que eras inteligente, es que thomas le habrá propuesto a vinnie que se vaya a su team ósea la hype house, ahora entiendes?
Noah: y el dijo que se iba o que se quedaba?
-nose quise hablar con el pero me dijo que se iba a bañar así que nose- luego de eso todos nos quedamos en silencio y en un momento me acorde de nailea.
-otra cosa alguien me puede pasar el número de nailea?- noah estaba sacando su celular cuando baja vinnie recién salido de bañar
Vinnie: hola, pasó algo?- dijo sentándose alado de griffin
noah: no solo le estoy por pasar el número de nailea a t/n porque tu no le pasaste. [notificación de noah]
Estuvimos comiendo y hablando cuando terminamos subí a mi cuarto a danna le di mi celu y yo me puse a ver riverdale en la tele (o la que quieran) me había olvidado de vinnie y de preguntarle sobre la hype house. Decidí mandarle un mensaje a nailea así quedemos en hacer algo mañana.
𝙽𝚊𝚒𝚕𝚎𝚊 𝙳𝚎𝚟𝚘𝚛𝚊
hola nai, soy t/n hall recién consigo tu número
hola amorr, cómo estás? yo le estaba por
pedir a charli ya que no me hablabasvinnie creo que no me lo quería pasar nose
oh esta bien, cómo está danna?
aquí está se durmió recién, vos cómo estás?
yo súper bien, recién terminé de grabar un video y ahora lo voy a editar
que bueno! te iba a preguntar si quieres hacer algo mañana ir a desayunar o algo así.
amor, perdón mañana quede con vinnie pensabas q te había dicho ya que me dijo que quería hablar sobre ti.
ah ok esta bien no pasa nada quedamos otro día, te dejo danna se despertó
bueno cariño, buenas noches.
buenas noches amor.
Claro había mentido danna dormía, y no es que me moleste que vinnie y nai se junten me cae súper bien, sentía que tenía que hablar con vinnie, así que puse almohadas alado de danna y me fui al cuarto de vinnie.
-puedo-dije abriendo poco la puerta
vinnie: claro, que pasó?- dijo apagando el celular
-solo quiero saber una cosa, [suspire] ¿te vas a unir a la hype house?- vinnie se quedo callado así que le pregunté lo mismo
vinnie: quien te dijo eso?
-nadie solo pregunto, pero te vas a unir si o no?- dije sentándome en la cama
vinnie: no lo se solo lo estoy pensando- solo le dije que esta bien y me fui a dormir cuando me acosté mi cabeza daba vueltas.
Me preguntaba porque no me dijo que le habían propuesto unirse a un team o algo así, ya se que no somos nada es solo que estoy tan confundida y creo que me iré a la casa de charli por unos días.
Agarre mi celu y llame a charli le pregunté si me podía ir a quedar unos días en su casa, me dijo que si porque los padres se van a nose donde asi que va a estar sola, me dijo que mañana a la mañana me viene a buscar y nos vamos a su casa.
Creo que irme por unos días estaré bien, danna no va a estar de acuerdo así que no la pienso despertar a la mañana o decirle que nos iremos, después de un rato por fin me dormí.
bueno estoy sin ideassssss