9

3.2K 106 14
                                    

vinnie
me desperté temprano ya que quede con nailea así que me bañe y me puse esto:

estos días estaba haciendo frío, cuando termine le mande mensaje a nailea para ver si la pasaba a buscar o nos encontrábamos en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estos días estaba haciendo frío, cuando termine le mande mensaje a nailea para ver si la pasaba a buscar o nos encontrábamos en el lugar.
t/n
me desperté 8 para ir a lo de charli me dijo que ella iba a estar aquí a las 8:30 así que me bañe rápido y cuando salí danna estaba despierte me puse a guardar las cosas que había sacado que no era mucho la cambie a danna me cambie, ya estábamos listas asi que baje sin las maletas para esperar a charli.

danna: mami a..donde..vamos?- dijo apoyando su cabeza en mi hombro porque la tenía a upa (cómo se escriba)

-vamos a visitar a la charli- a lo que ella respondió "esta bien". Después de un rato bajan todos los chicos supongo que para entrenar.

bryce: buen día hermanita, a donde van?- baje a danna, la agarro amelie y se la llevo afuera

-me voy unos días a lo de char, ella está sola peor tranqui si necesitas algo me mandas un mensaje- dije sentándome en una silla

bryce: pero..porque no le decís a ella que venga aquí?-dijo sentándose alado mío

-bryce,no, ya está quede que me voy si quieres quedamos en algo algún día,dale?

bryce: esta bien te voy a extrañar- dijo y me abrazo, una rato después tocaron el timbre así que supuse que era charli, para que abrí.

vinnie
escuche que todos estaban abajo pero no quería bajar, escucho que tocan el timbre y luego suena mi celular era nailea.

llamada
que paso? te paso a buscar o no.

estoy en la sway baja
ya bajo.

fin de la llamada

estaba con el celular pero no tenía las zapatillas puestas me las puse pero no me apure mucho ya que estaban los chicos.

t/n
fui a abrir la puerta y bryce venía atrás conmigo cuando abro era nailea, no le iba a decir que haces aquí o tratarla mas, porque ya sabia que va a ir a desayunar con vinnie.

nailea: buen día chicos, vengo a buscar al hermoso de vinnie- dijo desde afuera de la casa, yo quede wtf que le decía hermoso pero no me voy a enojar así que le sonreí.

- bryce, puedes ir a buscarlo, no quieres pasar nai?

charli: holaaa, oh hola nailea, cómo estás? dijo charli bajando del auto de sus padres, nailea y charli se abrazaron luego se pusieron a hablar y yo tipo, donde está vinnie ósea tienes una invitada.

-person que las interrumpa, charli me ayudas? pasa nai. Luego cerré la puerta, nailea se sentó con amelie y nessa, charli subió conmigo asi me ayudaba con las cosas y las subíamos a mi auto.

Cuando estábamos subiendo nos cruzamos con vinnie y bryce pero no dijimos nada, entramos a mi habitación y le di una valija a charli, esa valija era mía pero teñí ropa también de danna porque hice todo muy rápido y no me fije.

Bajamos y todos estaban sentados, me vieron con las valijas, literalmente parecí que me iban a matar con la mirada nadie decía nada solo miraban.

-Que pasa!?- dije no enojada sino algo confundida

Quinton: te vas a ir? sin decirnos-

-charli me pidió que me vaya con ella pero se me pasó, recién le dije a bryce- charli me miro con cara de "yo te pedí que?"

noah: y porque no se quedan aquí, charli veni aquí hasta que tus papás vuelvan.

-chicos basta, yo ya quede en que me voy así que adiós- abrí la puerta agarre las llaves, metimos las valijas faltaba una más pero mejor la busco luego.

Volví a entrar y todos seguía sentados vinnie no se había ido todavía, subí busque una mochila donde tenía cargador, cepillo de dientes, cosas así. Y el celular lo tenia en la mano, baje y todos me miraron súper mal, lo único que hice fue agarrar a danna salude a nessa mi única amiga creo haha.

Antes de salir dije "chau" pero ninguno contestó así que dije en vos baja "vayan a cagar" entonces salí le di a charli danna y arranque el auto.

no entiendo porque los chicos se enojaron cuando salude a nessa, fue la única que me dijo"te quiero pero háblame" y me llevo un mensaje de bryce charli lo leyó por mi.

audio de voz: yo no estoy enojado contigo los chicos si porque tu te fuiste y ni siquiera dijiste nada. Mañana si quieres nos juntamos para desayunar ok? me avisas cuando llegues, te quiero.- No le iba a contestar porque iba manejando-

Charli: Que hacía nai?

-Fue a desayunar con vinnie-

Charli: está bien, sabes que no tenemos pasajes de vuelta no?

-lo sacamos cuando nos tengamos ir- dije dándole un golpe en la pierna leve

Charli: Está bien.

Llegamos a casa de charli y me dijo que yo podía dormir en su cuarto, en España casi siempre dormíamos las tres juntas así que no pasaba nada. Empecé acomodar las cosas danna están con mi celular y charli estaba hablando con dukin así nos manden algo para tomar.

 Empecé acomodar las cosas danna están con mi celular y charli estaba hablando con dukin así nos manden algo para tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una cagada ya lo se





besos

DANNA ~ 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora