T/N Hall
Esta semana estuvo súper linda, la pasé tirada en el sofá con Vinnie y Danna, literalmente sin hacer nada, comiendo todo el día, mirando películas, jugando.
En todo este tiempo me di cuenta lo perfecto que era Vinnie para mi, me quería casar con el pero a la vez toda mi vida dije que eso del matrimonio no servía, en fin.
mañana cumplía años así que con los chicos organizamos algo en la casa, decoramos, compramos algo para comer, etc.
fui a comprar el anillo las medidas las tenía porque le robe un anillo. Terminamos de decorar,me arreglé los chicos se quedarán con Danna así que mejor.
-Amor, Ya vienes?- Pregunte cuando lo llame
-Si, quieres que lleve algo para cenar?
-No no ya está todo, tranqui
-Danna que hace?
-sera fue con Addison, le dijo que la quiere cuidar esta noche -que linda mentira
-que bueno, estoy cerca, ya llego-Dijo y corto
Mierda mis nervios aumentaron me arreglé el maquillaje el vestido todo perfecto apague las luces y me fui al cuarto. Justo en ese momento se me cayó el anillo lo busque y escuche la puerta de abajo.
Lo agarre, apague la luz y me escondí por un lado de la casa bueno de la sala.
-Amor?-Dijo Vinnie.-Auch.-se golpeó con algo
ya es el momento el estaba en la sala prendí la luz y aparecí
-Que linda.-Dijo viéndome de arriba a abajo
-Vos.-Y ahora que hago me agacho y le pido
se la chupas
no te tenia así.
ya pídeselo
-Vinnie,Te quieres casar conmigo?-Dije agachándome el me sonrió me agarro de los hombros pra que me levante
eso es un no?
nose pregúntele de nuevo
a donde tan insistente
-Es un no?-Le dije
-Es un n..si amor obvio.-Yo dejé de sonreír
-Quieres que me agarre un paro?-Le dije y el se rio
-Lo siento, te amo.-Dijo abrazándome
-Okey celebremos esto hizo addison así que si está feo te quejas con ella.-Le di un trago
Empezamos a tomar Vodka,Tequila de todo un poco mientras hablábamos de como nos conocimos muchísimas cosas que ni me acuerdo. Desperté y sentí un dolor en la cabeza estaba desnuda en el sillón y Vinnie también.
Que habrá pasado anoche. No importa hoy nos invitaron a cenar bueno creo que llegaremos tarde porque ya estaba el atardecer. Lo desperté a Vinnie y nos hicimos las cosas para irnos a la Cena.
Mañana cumplía años así que una cena de cumpleaños fue lo que entendí,llegamos y estaban casi todos amigos de Vinnie y los chicos.
•1 mes después•
La verdad nunca creí en que nos íbamos a casar, bueno que me iba a casa.-Dije haciéndole masajes en el pelo a Vinnie
-Pasó 2 semanas y sigues diciendo lo mismo.-Dijo cambiando de cana
-Lo siento es que no puedo creerlo,pon esa película es nueva.
-La calle del terror o algo así?
-Si dale ponla.-Dije apurándolo
El la puso y empezamos a ver este mes fuimos de viaje,cocinábamos juntos con Danna,ella empezó el jardín que joden mucho así que yo le enseño pero le hago la tarea. Charli volvió con Chase están muy bien. Eso es lo que me dicen.
Addison y Bryce pues lo mismo de siempre van, vuelven pero se aman, Nessa y Jaden son súper felices son una hermosa pareja aunque lo siento mucho por Josh y Madison pero bueno ellos creo que están haciendo su vida.
Josh con una chica que no nos dijo cómo se llama no quiere decirnos nada hasta que se haga oficial. Pues Madison con Christian aunque siguen jodiendo a Jaden y Nessa no superan ninguno de los dos
Pero bueno antes de ayer volvimos de viaje,fuimos a New York con los demas a Danna le encantó hasta dijo que quieria ir a vivir allá pero le explicamos que podemos ir de vez en cuando.
A Danna le gusta mucho estudiar aunque la ayude ella aveces me dice que la deje hacer sola porque no quiere que la ayude,dentro de todo estoy feliz con mi esposo y mi hija.
Mis amigos son geniales,cada vez que los necesito están en mi puerta, otra cosa siempre peleamos con Vinnie el tiene la culpa,me deja los bóxers o la ropa tirada por donde le pinta pero lo hablamos y ya entendió,creo.
Mi vida es genial? A ver la perfección no existe pero si es una vida y familia genial.
Hola nose cerrar historias está fue mi primera historia en el siguiente capítulo les explico todo bien.