Episodio largo
Pasos rápidos y firmes se escuchaban al otro lado de la puerta. En menos de un minuto la puerta había sido abierta bruscamente.
Jungkook volteó a ver, suspirando de alivio al darse cuenta de quién se trataba.
―Namjoon...ah solamente eres tú.
―Hola...umm Jimin me llamó diciendo que tenía a Taehyung y que viniese a traerlos. ―dijo Namjoon, observando seriamente a Jimin, quien salía de la cocina con una galleta.
Jimin se sorprendió―¿¡Namjoon!? ...Ya se que me dijiste que no me metiera en los asuntos de Jungkook y Taehyung, ¡pero se escapó y llegó aquí!
Este le dio palmadas a la espalda de Jimin, sabiendo que Jimin no era muy bueno controlando a personas.―¿Que sugieren hacer? ―preguntó el más alto, dirigiéndose al peli negro ―Yo digo que debemos llevarlo a su casa...
Jungkook bajo la cabeza ―Debemos llevarlo a casa...si se queda aquí conmigo quizá despierte molesto...No quiero mas malentendidos con él.― A pesar de que Jungkook quería hablar con Taehyung, debía ser responsable.
Todos al final se pusieron de acuerdo, Jungkook decidió quedarse en su casa pues quería evitar cualquier problema con Taehyung. Jimin y Namjoon no dijeron nada, no querían involucrarse más en ese problema. Aunque era cierto que no era tan grave lo que sucedió pero nadie sabía cómo se sentiría Taehyung el siguiente día.
Namjoon llevaba a Jimin al lado y Taehyung en el asiento trasero, hace poco había conseguido su licencia de conducir así que estaba tratando de no distraerse mucho.
―Dime la dirección.
―¿Tu no sabes cual es? ―pregunto Jimin.
―No Jimin, por eso te estoy preguntando...―su tono sonaba irritado― No le preguntaste a Jungkook ¿verdad?
―Pensé que tu le habías preguntado...
Namjoon se orilló y suspiró, ojalá nunca se hubiera ofrecido a ayudarle a Jimin. Ya era tarde y los únicos locos que salían tan tarde y vagaban por ahí sin saber a donde ir eran ellos. Jimin despertó a Taehyung con delicadeza.
―Taehyung...¿Me puedes decir la dirección de tu casa? Así podremos llevarte y podrás dormir en tu cama, en paz y calma. ―dijo Namjoon, con una voz muy persuasiva.
Taehyung respondió al instante y volvió a apoyarse en el asiento del auto.
―Me gusto ese tono que usaste ¿Podrías usarlo conmigo? Puedes convencerme de hacer lo que tú quieras...
―Cállate Jimin.
La luz del sol en plena mañana lo despertó. Colocó su brazo en su frente y con la otra mano buscaba su teléfono en la cama. Al encontrarlo lo encendió solamente para revisar la hora ¿Qué demonios había pasado? Se quedó sentado en la orilla de la cama tratando de recordar qué había pasado pero solamente recordaba fragmentos y estaban borrosos, pero podía recordar voces. Recordaba la voz de Jimin y de Namjoon, recordaba estar en el asiento trasero de un auto, recordaba el bar y recordaba descansar en un sofá. ¿Se había quedado en casa de Jimin o Namjoon? Pero eso no tenía sentido, esos son los mejores amigos de Jungkook no de él. ¿Se los había encontrado? Es lo más probable, y tal vez éstos lo invitaron a algo. Su cabeza le dolía mucho y su voz estaba carrasposa, y ni hablar de su cabello y ropa.
Había soñado con Jungkook. Pero, parecían más recuerdos que sueños. Incluso si bailaba felizmente entre todos esos recuerdos fascinantes con el peli negro, aun se sentía una fuerte lluvia dentro de el. Quería correr hacia él, incluso con los pies mojados, quería que lo sostuviera en sus brazos. Quería verlo a los ojos y decirle: "Te he extrañado"
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction― Namjoon ¿crees que debería adoptar un perro? ― Mmm hay un chico que es dueño de un lugar de adopción cerca de aquí, podríamos ir mañana. Jungkook se sentía un poco solo en su nuevo apartamento. Estar lejos de su familia no era para nada fácil. U...