5.5K 551 39
                                    

Jungkook se había despertado paranoico. Justo en el momento que se despertó recordó que...

No tenía nada para Gureum. 

Se había olvidado de comprar la comida, la cama, sus platos para comer y beber, su correa, premios y juguetes. 

―Gureum tienes el dueño mas irresponsable del mundo. ―dijo viendo al perrito, quién estaba en la esquina de su cama, aún asustado por estar en un nuevo lugar. Había hecho popo dentro de el cuarto de Jungkook y este algo asqueado lo limpio. Pero no lo regañó. 

Iba ir a una tienda especialmente para mascotas y los productos para perros dominaban en ese lugar. Como era permitido llevar a tu mascota, este lo llevo en sus brazos por que Gureum estaba muy asustado como para ir a una tienda llena de gente y otros animales. 

No muy lejos de ahí se encontraba Taehyung sentado en su cama. Vivía en un apartamento algo barato, el dinero le alcanzaba para algo más caro pero no lo iba gastar en algo así. Si tenía cama, baño y cocina estaba bien. 

Se había despertado luego de una pesadilla. Estaba sudando y solo llevaba sus pantalones puestos. ¿Dónde diablos estaba su camisa? 

Mientras la buscaba, su teléfono sonó. Este atendió con una voz ronca ―Hola...―no respondían― ¿Hola?...bien si no hablas ya voy a colgar. 

Uhh...T-Taehyung umm...solo quería preguntar por que no llegaste al trabajo hoy. Recuerda que...tienes que ir y hacer la prueba del chico con el maltese. 

Taehyung reconoció la voz, JungHa.― aaaaah dile a mi- A el señor Kim que llegaré a hacer la prueba luego me iré por que...me siento algo enfermo. 

JungHa era una de sus colegas, tenía cabello castaño y era muy directa. Pero parecía tenerle miedo a Taehyung...cosa que le daba igual al antes mencionado pero dado a que ella era una persona con carácter fuerte y el hecho que le tenía temor a Taehyung le daba señales a los demás que Taehyung era aún peor. 

El centro de adopción estaba algo cerca de su apartamento. Tardó unos minutos en llegar. Caminó directamente a recepción y preguntó por un papel de chequeo. Un papel de chequeo era donde los guías tomaban nota sobre lo que un hogar debe tener y lo que no para un cachorro también debía escribir algunas notas sobre el dueño para luego llegar a una conclusión. Era como uno de esos papeles que tienen los instructores de manejo cuando pides tu licencia. 

Se lo dieron y se marchó en uno de las camionetas del lugar. La camioneta era de color celeste y tenía un estampado de varías razas de gatos y perros más el nombre del lugar. La dirección la había copiado en su teléfono. 

―Disculpe... ¿Usted vive aquí? ―preguntó un hombre con uniforme que estaba en la entrada del edificio. 

― Uhhh...sí. 

El hombre le comentó que nunca lo había visto y Taehyung solo sonrió y dispuso a meterse en el elevador. Evadiendo la mirada del hombre. No tenía tiempo para "le voy a preguntar al dueño del apartamento si espera una visita" ugh. 

Tocó la puerta y nadie respondía. 


Jungkook llegó con varías bolsas en sus manos y Gureum en sus brazos. El hombre que vigilaba en la entrada lo miró, le sonrió y se le acercó. 

―Disculpe señor Jeon pero hay un chico que dice vivir en el mismo apartamento que usted...entro hace unos minutos, creo que me habré equivocado y escuché otro numero de apartamento pero si pasa algo no dude en avisarme. 

Jungkook asintió y caminó al elevador algo asustado. ¿Y si era un asesino loco que quería sus órganos? 

Al llegar en el pasillo vio a un chico con pelo turquesa tocando la puerta mientras se quejaba en voz alta. ¿Ese no es...

― ¿Jeon Jungkook? 

― Uh...sí, soy yo. Umm ¿Vienes por el chequeo, no? 

Jungkook había firmado unos papeles que le permitían a Taehyung entrar a su casa (con el consentimiento de el dueño, claro) y inspeccionar solamente los lugares en donde la mascota pasaría su tiempo. Había una fuerte política en el centro de adopción que le prohibían a Taehyung entrar sin permiso o robarse algo. Y si era descubierto o recibía una queja de el dueño de la mascota este iba a ser despedido. No entraremos en detalle sobre eso, ya que es algo un poco complicado de explicar solo di un breve resumen. 

Jungkook abrió la puerta con un poco de dificultad por las bolsas y Gureum, e igual así Taehyung solo lo observó. 

Rápidamente Taehyung percibió un olor a jabón. 

Jungkook rápidamente se dio cuenta que...

había dejado el agua de la bañera caer y las burbujas seguían creciendo. 


Perdón por publicar tan tarde, lxs amo. Y adoro que comenten AAAA

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora