No podía evitar pensar así, era como algo que se iba y volvía cada segundo. Había aprendido a vivir con eso, ya no se preocupaba de eliminarlo.
La negatividad y los pensamientos de desprecio se habían hecho sus amigos, había aprendido a vivir con eso. Y a mantenerse en silencio cuando sucedía, no iba a humillarse de esa forma.
Taehyung estaba teniendo un buen rato ―no diría que perfecto― pero estaba al menos en lo que cabe "tranquilo" (si descartábamos el hecho de que su cabeza iba a explotar) No había estado con amigos de un amigo en una casa jugando este tipo de juegos, se sentía extraño por que no lo había hecho nunca; tal vez lo de tomar y jugar cosas como "yo nunca, nunca" con extraños ebrios sí, pero ¿esto?
No le agradaban mucho los cambios. No le agradaba sentirse extraño. Odiaba sentirse como un amateur.
De pronto esos sentimientos que conocía perfectamente se habían convertido en desconfianza.
¿Cuánto se van a tardar Jungkook y esos chicos en lastimarlo?
Taehyung se burló de si mismo, sonaba como un niño llorón que se victimiza...pero ¿Cómo no? pensó. Si en todo lo que ha vivido había aprendido a no confiar en nadie, y a temer que lo vean lastimado.
Taehyung sabía que no podía evitar ser lastimado pero si podía anticipar que sucedería, haría lo que fuera para esquivar esos sentimientos. Los muros de desconfianza de Taehyung eran gigantes y gruesos, Jungkook había logrado romper menos la mitad pero...
No iba a dejar que lo lastimara, debía encerrarse de nuevo, de todos modos no necesitaba de nadie.
― ¡Taehyung!...¿Estas escuchando? ―la voz de Jungkook retumbó por la habitación.
Taehyung lo volteó a ver.
Toda esa ola de emociones había sucedido en unos cuantos segundos...
Ya había terminado su turno, ahora era tiempo de que Namjoon y Jungkook jugaran.
― Solo ustedes dos, por que los dos payasos que no paraban de reírse eran ustedes. ―dijo Jin.
Namjoon suspiró. No era tan flexible ...
Jimin empezó a decir lo que la ruleta indicaba y solo pasaron 4 turnos para que el pantalón de Namjoon se rompiera.
― ¿Q-Que fue eso? ―preguntó el más alto.
― Tú- ...JAJAJA TÚ PANTALÓN ―SeokJin se reía y Jimin quería ver. ― ¿Quién se ríe ahora? ¡Sí, Yo! No seas tímido Namjoon, ya vimos todo. Además esa tela es muy delgada...juro que hasta pude ver un hoyo-
― ¡ERES UN-...! ¡CÁLLATE! ―se fue corriendo al baño.
― ¿Quién va a jugar conmigo entonces?
― Que vaya Taehyung, yo ya lo hice y Jimin esta molestando a Nam en la puerta del baño...
Taehyung estaba a punto de decir que no pero Jungkook lo jaló del brazo.
Jungkook no vio el rostro de Taehyung lo suficiente como para darse cuenta de que este estaba adolorido. Jungkook le dijo a SeokJin que girara la ruleta, a lo que el contrario lo hizo.
― Mano derecha en amarillo ―este volvió a girar la ruleta― pie derecho azul...
Pasaron unos minutos, Jimin desde el otro lado gritó que iría donde Jungkook a buscar un pantalón para Namjoon. Namjoon salió sin embargo, fue a la habitación de Jungkook para a buscar algo que le quedará, y a vigilar que Jimin no hiciera nada.
El sonido de una foto siendo tomada era lo único que se escuchó en ese momento.
― ¿¡Jin!? ¡NOS TOMASTE UNA FOTO! ―reclamó Jungkook, casi en encima de Taehyung.
― No, como crees...―Jin sonrió con malicia― ¿Cómo te gustaría que la publicara en Twitter? ¿Con filtro, con hashtag o solo te etiqueto?
― ¡No la publiques imbécil! ―Jungkook gritó.
Taehyung estaba en silencio. El dolor dejó de ser continuo, sino que ahora era pausado. Como latidos, era pulsante y dolía mas así. ¿Por que le pasaban estas cosas? No debió escuchar a Jimin, no debió venir, debió quedarse en casa.
De repente a su cabeza le vino un recuerdo...antes de que Jungkook lo invitara su cuerpo se sentía caliente...
¿Se habrá enfermado? Fiebre. Maldita sea. ¿Cómo pudo olvidar eso? ¡Y EL ALCOHOL QUE TOMÓ TAMPOCO LE FUE DE MUCHA AYUDA!
Taehyung se maldijo en silencio. El siempre se enfermaba en estas temporadas, lo mas irónico y estúpido era que era temporada de alergias ¡Y el tenía fiebre! Joder.
Jungkook no pudo mantener el equilibrio, estuvo agachado mucho tiempo y SeokJin era tan lento para dar las indicaciones que decía la ruleta. Relajó sus brazos y piernas y cuando menos lo esperaba, cayó encima de Taehyung.
Taehyung jadeó y SeokJin solo los observó con sorpresa.
― ¿E-Estas bien? ―Jungkook esperaba lo peor. ¿Taehyung le gritaría, le pegaría? No quería saberlo, este era agresivo pero a veces tranquilo...
― Si, estoy bien. ―dijo respirando agitadamente, estaba sudando.
SeokJin notó que estaba sudando y con la cara roja. Se acercó con sigilo y tocó su mejilla y frente.― Taehyung esta caliente...tiene fiebre.―dijo con la voz suave, mientras Taehyung seguía sentado en el piso con la mano en su cabeza.
― ¿Cómo sabes? ―preguntó Jungkook.
― Bueno pedazo de tonto, esta caliente, sudando, sus mejillas rojas y su rostro se nota muy cansado. No soy doctor pero trabaje en una guardería Jungkook. Se de lo que hablo. ―Dijo, haciendo referencia a que esos niños siempre se enfermaban.
Taehyung volteó a ver a Jungkook, y las únicas palabras que salieron de su boca fueron: ― Me tengo que ir.
Jungkook lo miró esperando a que fuese una broma.― ¿Qué? ¿Es en serio Taehyung? Parece que te vas a desmayar y eso que estas haciendo con tus manos me hace ver que te duele la cabeza también. Yo se que es una fiebre pero al menos déjame darte algo.
Taehyung frunció el seño.
Se quería ir.
HOLA, jajaja esto parece anime, como en Given o no se en donde se enferma y el otro lo va a cuidar y terminan poniéndola, PERDON POR SER TAN CLICHÉ :( lo intento
Gracias por los bonitos comentarios de ayer btw me hicieron el día owo
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction― Namjoon ¿crees que debería adoptar un perro? ― Mmm hay un chico que es dueño de un lugar de adopción cerca de aquí, podríamos ir mañana. Jungkook se sentía un poco solo en su nuevo apartamento. Estar lejos de su familia no era para nada fácil. U...