Episodio largo. Son mas de 1000 palabras. Si les agota ver mucho tiempo la pantalla de su dispositivo, sugiero que lean una mitad hoy y la otra mañana.
El festival de las flores. Se celebraba generalmente en la capital, muchas personas de las afueras de la ciudad venían a celebrarlo. El festival duraba tres días, sin embargo varias florerías ofrecían descuentos por una semana.
En el festival algunas personas intercambiaban flores, regalaban o compraban. A veces habían competencias de manualidades hechas con flores, había exhibiciones sobre obras hechas con flores y también había lugares que vendían flores de nacimiento. Muchas actividades se hacían en esos días, a muchas personas les gustaba tomarse el tiempo de viajar hasta la ciudad solamente para ir.
Jungkook había elegido ir el segundo día, el segundo día era siempre el día perfecto para ir pues el primer día las personas agotaban todas las flores, entonces el segundo día las flores estaban frescas y también no había mucha gente ni poca gente, simplemente balanceado. Taehyung en realidad no había ido nunca a ese festival pero sonaba bien de todos modos.
Era martes por la mañana, las personas estaban durmiendo, trabajando o caminando. El sonido de los automóviles despertaron a Jungkook, este automáticamente se levantó para alimentar a Gureum quien se despertaba antes que él solamente para desayunar junto a Jungkook. El peli negro encendió su teléfono esperando algún mensaje de Taehyung, sin embargo al no ver nada se rio de si mismo por esperar un mensaje de el peli turquesa. Ni siquiera sabía por qué estaba esperando un mensaje.
Jungkook abrazo a Gureum quien solamente movía la cola.― Tu dueño es muy torpe Gureum, no se como puedes querer a tu dueño...es un tonto y me cae mal.
Jungkook estaba emocionado, Taehyung nunca había ido a ese festival y él quería mostrarle todo sobre el festival. Se supone que se verían a la 1:00 de la tarde por una fuente.
No muy lejos de ahí se encontraba Taehyung, tomando un té. En realidad no le gustaba el té pero hoy se sentía elegante así que decidió tomar uno. Era un martes tranquilo, ojalá todos fueran así. Estaba alegre de poder ir con Jungkook, en realidad le ponía más feliz el hecho de que estaría con Jungkook, que el festival en sí. Había despertado hace unos minutos, iba a mandarle un mensaje a Jungkook pero pensó que lo despertaría, así que al final no lo hizo.
Pero tenía muchas ganas de hablar con él. Necesitaba una excusa.
―No debería...solo lo molestare, tal vez esta ocupado ―dijo en voz alta.
Mientras terminaba su taza de té su teléfono vibró y este lo tomó esperando a que fuera el peli negro. Abrió el mensaje y su rostro cambió a una mueca algo molesta, era su padre. Su padre le estaba ordenando que fuese a la oficina de la casa. Afortunadamente la oficina de su padre tenía una puerta afuera así no tendría que entrar a su casa y quedarse ahí, solamente ir con su padre, hablar o lo que sea y finalmente ir con Jungkook. ¿Su padre lo golpearía? Para este punto solo quería ver a Jungkook, no le importaba si su padre le hacía algo, además ya había soportado los caprichos de su padre. No iba a ser diferente ¿cierto?
Respondió con un "Está bien" Todo iba a estar bien...solo quería pasar un tiempo tranquilo con Jungkook.
Normalmente su padre le pide que venga en la noche o en la tarde así que no tendría que preocuparse por el festival. Solamente esperaba que los horarios no se cruzaran.
Eran las ocho de la mañana. Taehyung se paró y fue a su ropero, separó la ropa que utilizaba en diferentes categorías. Luego de unos minutos se dio cuenta de que alguna de la ropa para salir no estaba ahí, fue a revisar a su canasta de ropa sucia y efectivamente, la mayoría de la ropa que más le gustaba estaba sucia. Al final decidió elegir un conjunto todo de blanco, no iba a mentir el blanco le quedaba bien, se veía angelical. O al menos eso diría Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfic― Namjoon ¿crees que debería adoptar un perro? ― Mmm hay un chico que es dueño de un lugar de adopción cerca de aquí, podríamos ir mañana. Jungkook se sentía un poco solo en su nuevo apartamento. Estar lejos de su familia no era para nada fácil. U...