Fifth Star

205 31 5
                                    

Día viernes, día festivo, lo que significaba un festival tradicional, ropa Hanbok, la ropa tradicional formal en las fiestas. Se me hacia muy incómodo llevar esto puesto, pero al final de todo debía de usarla.
Había quedado con SeongWha para vernos en un puesto y desde ahí recorrer el lugar.

Llevaba un Hanbok color azul, y él uno rojo, mi color favorito.

Nos detuvimos en distintos puestos del lugar, ya sean de comida o juegos. Habíamos encontrado una cabina de fotos, no tuve que preguntarle si podíamos ir porque cuando yo disponía a hacerlo él ya se encontraba caminando hacia el lugar, haciendo que lo siguiera. Nos tomamos dos tiras de todos, que serían una para cada uno. Reí al verlas, habíamos salido muy graciosos, y así pasamos el resto de la tarde hasta que llegó la noche.

— ¡Atención! ¡Esta noche a las 23:50 comenzaran los fuegos artificiales!

— ¡Si, que emoción! —exclamé como si de un niño se tratase—.

Pasamos el resto del tiempo recorriendo el lugar, hasta que llegó el anuncio de ir a las colinas. Una vez allí, y que la gente ya estuviera acomodada, comenzaron. Me levanté del lugar para poder tener mejor vista, e incluso estar en mejor posición, pero mi acompañante se levantó de su lugar y se puso a mi lado para sonreir, acción que también imite. Luego de unos segundos se digno a hablar.

— Ven, quiero mostrarte algo. —dijo para comenzar a caminar, a lo que lo seguí—.

Nos habíamos alejado del resto, íbamos hacia una colina un poco alta. Allí, se posó mirando hacia el frente perdido y pensativo mirando el paisaje, me acerqué a su lado, imitando su acción. Estaba nervioso y no sabía el motivo. Pude sentir como su mirada se posó en mi unos segundos y que acercó su mano a la mía para tomarla, me sorprendí pero trate de ocultarlo pero los colores en mi rostro debieron de delatarme. Jaló un poco de mi mano haciendo que volteara quedando cara a cara con él, haciendo más notable los colores en mis mejillas. Sin aviso unió sus labios con los míos en un beso tan... Mágico y extraño, puesto que sentía una sensación de calidez que acariciaba mi corazón, y que mis sentimientos salían a flote.

No me sentía seguro con lo que estaba haciendo, no podía corresponder a su gesto, me gustaba, pero no podía hacerlo. Solo me aleje mientras sostenía su mirada sobre la mía. Hice una leve inclinación y me dispuse a irme del lugar, estaba mal.

Quería estar solo y pensar un poco las cosas, esto había sido muy confuso pero muy tierno a la vez... Y me gustó...

Habían pasado al menos unos tres días desde la noche del festival. Habíamos dejado de hablar, estaba confundido con mis sentimientos y tenía vergüenza de hablarle.
En esos tres días me había bastado para darme cuenta de que él me gusta, nunca antes había experimentado algo así con una persona de un mismo género, pero era lo que me gustaba, al menos eso me había saber mi corazón al pensar en él.

Mi móvil sonó, era un mensaje, lo tome entre mis mano y observé quién era.

SeongHwa 💕

— Hola, HongJoong.
Lamento haber
hecho aquello de la
otra noche, no quería
incomodarte, realmente
lo siento, espero y puedas perdonarme.

The Magic Of The Stars •SeongJoong•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora