¡Coronavirus ataca!·— El virus, Covid-19 se expande por contacto, el Gobierno a decidido cuarentena total, por lo que se prohíbe salir de sus hogares. —· La televisión anunciaba sobre la nueva pandemia que se a propagado por una sopita de Murciélago.
— ¡NOOO! ¡Que aburrido! — Se quejó Toga.
— ¿Y qué haremos? No podemos salir a matar. — Expresó Dabi mientras sentaba a Izuku en su regazo.
— No sé, yo planearé el próximo ataque, ustedes no me importan. - Habló Shigaraki mientras revisaba las noticias en su teléfono.
— ¡UH! Lo tengo. — Dijo Twice corriendo fuera de la habitación. Después de unos minutos volvió con una caja.
— ¿Qué traes ahí? — Preguntó Dabi abrazando al más pequeño y lo apegó a su cuerpo dándole unas pequeñas cosquillas al menor.
— ¡Uno!
Un silencio se hizo sepulcral en la Liga, hasta que Toga rompió el hielo — ¡Bien! ¡Para esto me vi Kakegurui!
— ¡Ja! Mejor los clásicos. Fantasista Doll. — Soltó Dabi con una sonrisa burlona.
— Dabi... Esa serie es de Lolis... Estás enfermo. - Mencionó Shigaraki mientras alejaba a Izuku de el más alto. — Eres asqueroso... Y degenerado.
— ¡No la vi por las chicas!
— Bueno, no importa. Juguemos a esto, verán como soy una experta.
— ¡Reto aceptado!
— Dabi nii-chan... Yo también quiero jugar.
Mencionó Izuku con un par de lágrimas apretando la chaqueta del mayor.
El mayor suspiró y seguido de eso todos se sentaron alrededor de la mesa, Dabi puso a Izuku en su regazo, mientras le mostraba las cartas.
— Bien Izuku, el juego consiste en esto.
(...)
— ¡Gané!
— Otra vez, no lo entiendo. ¡Solamente tiene 5 años! Te he fallado Jabami Yumeko — Soltaba Toga mientras se retorcía en el piso.
— ¡Deja de lloriquear! Tú eras la que decía que nadie podría derrotarte.
— Cállate.
//////////////////
Cortito por falta de imaginación😔
Después actualizaré las otras historias 😔
Ven esta imágen 👇
Es la portada de mi próximo one-shot 😎 DabiDeku, ShigaDeku y BakuDeku😌✋
Pero como dije toy sin ✨Imaginación✨
Nanaichuu necesita ideas...
El otro día puse una imagen de la Rana René ahorcada con papel de baño y wattpad me la borró 🙂
Me volví fan de la Rana René 😳💖 No le digan a Mario Hugo😔
aHHhHhhh que estoy escribiendo, pareciera que estuviera drogada asjjsbs. Srry toy troste pq mi mamá se va a Brasil y me quedaré solita😔✋ na mentira, podré escuchar
sawarasenai🔥kimi😸wa⛓shoujo👻na💅no?✨bökù🌸wâ😳ÿariçhiñ😈bįcchī😾ńo😩ösų🚣dà🎉yo💦
Bueno familia
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Los Villanos
FanfictionAquí verán la vida de Deku desde que se fue a vivir con los villanos Serán historias random xd