— Entonces ¿Cuánto es 2+2?— 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
— ¡Correcto! Es un genio, ves. No necesita ir a un jardín. — La rubia sonreía abrazando al menor.
— No, si no va al Jardín quedará como Dabi. — Mencionó el líder.
— ¿Yo qué? — Preguntó el pelinegro el cual se pintaba las uñas de color negro porque según él, combinaba con su cabello. — El blanco no me queda.
— ¿Quieres que termine como él?
— ¡No sería tan malo Ser como Dabi nii-chan!
El menor abrazó al más alto, el cual lo sujetó alzándole. — Toma. — Mencionó el pelinegro con un tono de superioridad.
— Izuku, suelta eso. Ya lo chupó el Diablo. — El líder arrebató al menor de los brazos del más alto.
— ¿Entonces qué?
— Está decidido, Izuku irá al Jardín para que no salga como Dabi.
— Me siento ofendido...
◆◆◆
— Sawarasenai Kimi Wa Shojo Nano, Boku Wa Yari-
— ¡Oye Toga-! ¿Qué haces...? — La voz de Twice interrumpió su canción.
— Yarichin Bitchi No Ōsu Dayo — Terminó la canción el menor de la Liga.
— ¡¿Qué le estás enseñando a Izuku?!
— ¡No le digas a Tomu-chan!
— Mhh- ¿Qué ofreces?
— ¿Qué pides- ah. Oye, si tú no le dices esto, yo no le diré que te pusiste sus manos. Tengo foto.
— Trato.
— Y ¿Para qué venías?
— Ya le tenemos Jardín a Izuku, iremos los dos a buscarlo.
— ¿No estás emocionado Izuku? , harás amigos.
— No. — Respondió saliendo del lugar.
— A-
— Yo creo que no quiere.
— ¿Tu crees?
— Si.
//////////
Corto porque tengo que alimentar a mis animales de minecraft 😔✋🏻
Tematzo 😈✋🏻
Tu😗virginidad🤪~ sigue😚esperando😋 miamor😳, de este✋🏻 club💯 soy 👌🏻una perra😈 y soy la ✨mejor✨
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Los Villanos
FanfictionAquí verán la vida de Deku desde que se fue a vivir con los villanos Serán historias random xd