Su padre lo extrañaba, porque aunque fuera un viejo de mierda, siempre hacía esas cosas estando ebrio por la muerte de su esposa, quien murió a causa de All Might en un rescate a un par de personas ocasionó la muerte de aquella alegre mujer de cabellos verdosos, la cual iba con el pecoso a comprar unas cosas. Un gran odio por All Might se apoderó de él, no tenía sentido, se suponía que salvaba gente pero asesinó a una persona, y ¿Por qué entre todas las personas que estaban ahí tenía que ser ella? All Might se disculpó con el señor y su hijo personalmente, pero eso no es algo que se pueda superar tan fácil. El sentimiento de abandono por parte de la mujer que amaba lo había dejado destrozado, los millones que recibió por parte de la compañía de All Might de indemnización por los daños le valían mierda. Fueron una familia felíz por un tiempo, después de la muerte Hisashi llegaba tarde a casa, ebrio, pero nunca con alguna mujer, respetaría esa casa por lo que más quisiera, quería a su hijo, le dolía y odiaba tanto que admirara al hombre que asesinó a su esposa.Lo golpeaba cada vez que el pecoso decía algo como: “All Might es increíble, siempre salva a todos, papá. Quiero ser como él”.
«— ¡Nunca digas que quieres ser como ese monstruo, Izuku! —»
Respondía mientras le daba alguna cachetada. Sabía que no era culpa del menor, era culpa de All Might por fingir ser un héroe pero arruinar familias.
Después de la desaparición de su hijo se desesperó, con el dinero que recibió pegó carteles por toda la ciudad, había perdido a su esposa y ahora a su hijo, los dos por su culpa. Si no hubiera olvidado comprar la despensa ella no tendría porque haber ido y si no hubiera sido un monstruo su hijo no hubiera desaparecido.
Hisashi se resignó a todas las bebidas alcohólicas, dejó de fumar, pero de que servía si ya no tenía a su hijo.
— ¡Disculpe! ¿A visto a este niño?
— Lo lamento señor, no he visto al pequeño.
— Gracias de todos modos...
Eran las 09:00 PM, pegaba otro cartel en una muralla.
— Perdóname Inko... Prometo que encontraré a Izuku...
El alto hombre de cabello blanco se subió a su automóvil y se dirigió a su Oficina, odiaba a All Might, y volverse su rival y querer acabar con él era su meta. Su nombre de villano.
All For One
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Los Villanos
FanfictionAquí verán la vida de Deku desde que se fue a vivir con los villanos Serán historias random xd