♡Lima Limón♡

11.9K 1.2K 346
                                    


Izuku jugaba con un autito mientras algunos villanos lo observaban.

Magne le había pedido a Kurogiri que le preparara una bebida, esta contenía limón, los de la Liga, Toga y Dabi, pensaron, si al menor le gustaría el limón.

La rubia tomó a Izuku y Dabi sacó una mitad de limón.

— Hey!  Izuku, mira aquí— Dabi puso el limón frente al pequeño y por un error saltó un poco de jugo a los ojos del menor.

(...)

— ¡¿ACASO NO TIENEN CEREBRO?! MALDITOS IMBÉCILES— El líder de la Liga estaba bastante enojado, pues aún no podía tranquilizar al pequeño.

— Perdón— Toga y Dabi se disculpaban una y otra vez con el líder y el pequeño Izuku que no paraba de llorar.

No es su culpa, el ácido del limón es muy doloroso.

— ¡Llegué! — Gritó Twice, lo habían mandado a comprar algo para el pecoso, algún dulce o algo por el estilo.

— ¿Qué trajiste?— Mr. Compress se acercó y revisó la bolsa.

— Gomitas, un chocolate, papitas, un helado, un auto de juguete— Se veía un brillo en los ojos del más pequeño al nombrar todas esas cosas— También algo de ropa, un cepillo de dientes, calcetines, zapatos, etc...

— Vaya, no pensé que fueras a comprar tantas cosas— Mencionó Spinner sentándose en uno de los bancos del bar.

— Es bueno, por fin hiciste algo bien tu solo— El líder de la Liga tomó la bolsa y se marchó con el pequeño a su cuarto.

— Waaa, es la primera vez que me da un cumplido— Twice estaba a punto de llorar.

— Yo creo que quiere más a Izuku que a nosotros— Dijo Toga riéndose.

— Quién no— Dabi le había dado la razón. El pequeño era adorable.

(...)

Ahhh Tomu-nii es genial, yo quiero ese, el de forma de osito— El pecoso aún traía un poco húmedos los ojos, pero ya no lloraba.

Ambos estaban sentados en el respaldo de la cama viendo una película mientras comían las cosas que Twice había traído.

— Izuku... ¿Quién es el que más te gusta de entre todos nosotros?— Preguntó el mayor mirando al pequeño.

— Mmm... Twice-nii me agrada mucho, siempre me consiente y es divertido— Hizo una pausa— Pero Tomu-nii es el mejor.

El mayor mostró un leve sonrojo y una sonrisa en su rostro, el niño era la cosa más linda de este mundo, nadie podía negarlo.

— Tu también eres mi favorito.

(...)

— Awww, que lindo— Toga escuchaba todo detrás de la puerta.

— Soy su segundo favorito, escucharon eso— Twice tenía una lágrimita.

— No es justo, nosotros lo encontramos primero— Dabi estaba indignado.

— Ay! Si, si, si, ya cállate babosa— Twice lo único que hacía era sacarles en cara que él era mejor.

//////////

UwU ♡

El Niño De Los VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora