Especial Número 1...
Después de aquel encuentro amoroso de Muichirou y Tanjiro, se besaron, pero también se pusieron al día de algunas cosas, por lo tanto salió a relucir "el plan de venganza hacia Sanemi-Kun"
-Entonces, que dices... ¿Me acompañas a vengarme de Sanemi-Kun? -Pregunto Tanjiro sentado encima del regando de Muichirou, mientras este lo abrazaba posesivamente, puesto que no había tenido mucho de Tanjiro en todos estos años.
-Claro, mi pequeño Tanjiro-Kun~ -Dijo Muichirou en el oído de Tanjiro, haciendo que este se sonroje y lo golpeara.
Pasaron unos 20 minutos, y Tanjiro seguía enojado, de hecho se había ido a conversar con Yuichiro. Estaban conversando muy animadamente, mientras que Muichirou se arrodillaba y le pedía mil disculpas a Tanjiro.
-¡Amor..., por favor discúlpame!- Exclamaba infantil mente, la verdad era normal ese comportamiento, nada maduro cuando se trataba de Tanjiro. -Amor, por favor~ -Volvía a rogar de manera infantil, el peli negro con unas lágrimas estilo anime, mientras que en su cabeza se reprendía "Tokito Muichirou, la próxima que hagas algo así piensa en las consecuencias, estupido..."
así fue como se reprendió mentalmente.-Esta bien, me canse de ignorarte... -Suspiró rendido Tanjiro, mientras que Yuichiro solo paraba la grabación de todo el momento, se estaba matando de risa mentalmente, por la torpeza de su hermano y también lo rápido que cedió Tanjiro ante las súplicas de su hermano.
-Hay por eso te amo ¡Tanjiro-Kun~! -Exclamo Muichirou, destacando más la última parte, para así tirarse encima de Tanjiro y tumbarlo al suelo. Minutos después Tanjiro, Muichirou y el colado de Yuichiro estaban en la habitación del mayor de los gemelos planeando maneras de vengarse del pobre de Sanemi-Kun, no sabe lo que se le espera para mañana.
Tanjiro se quedó en la casa de los gemelos, obviamente en el cuarto de Muichirou "hablando" animadamente. A decir verdad más que hablar era darse besos, bastante pronunciados. Hasta que el celular de Tanjiro sonó.
-Uhh? -Pronunció Tanjiro, mientras que Muichirou le besaba la frente cariñosamente. Contesto la llamada y... -Moshi Moshi... -Dijo con voz calmada.
-¡Tanjiro!-Gritó la persona atrás de la línea, Gritó Yam fuerte que Tanjiro tuvo que separarse del teléfono, era Genya. -¡¿Por qué no me dijiste que ibas a matar a mi hermano?! -Reclamó el peli negro enojado.
-Uhhh?! -Llegó a decir Tanjiro ante tal pregunta.
-Bueno no importa solo quiero decir ¿Me invitas? -Pregunto Genya en tono vengativo, se podría decir que le salieron cachos y una cola, la maldad era lo que pasaba.
-Obvio si todos están invitados, pero ahora estoy un poco ocupado, nos vemos Genya-San -Dijo Tanjiro con una sonrisa malévola, tenía intención de hacer suplicar perdón a Sanemi.
-Tanjiro vuelve aquí. -Dijo el mayor estirando sus manos como bebé queriendo un abrazo.
-Ya voy Muichirou-San -Dijo Tanjiro sirviéndose a hacia donde estaba Muichirou. Pasaron un buen rato dándose besos, caricias y abrazos, hasta que cayeron dormidos, mañana tal vez sea el último día de vida de Sanemi.
Al día siguiente...
Muichirou se despertó sintiendo la ausencia de su joven novio, así que se levantó asustado pensado que todo había sido un sueño, pero cuando llegó al comedor se encontró a Yuichirou y a Tanjiro en la cocina, estaban haciendo el desayuno conversando tranquilamente, ahí Muichirou sintió mucho alivio y fue hacia donde se encontraba Tanjiro y lo abrazo.
-Buenos días Muichirou-San- Saludó Tanjiro con una sonrisa.
-Buenos Días también Tanjiro-San -Respondió Muichiroual saludo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo!
RomansaTokito Muichirou es un joven de 14 años que en su vida anterior cazaba demonios y el lo recuerda todo, también recuerda a su novio llamado Kamado Tanjiro... pero el no lo recuerda, el solo quiere que el recuerde su vida anterior para volver a ser fe...