Sorpresa a Urokodaki II

1K 77 5
                                    

Así los jóvenes decían sus ideas hasta que una salió a relucir, fue la opción de Sabito, era buena idea la verdad, solo faltaba encontrar los preparativos, y si salía bien, puede que sea una de las mejores opciones.

-Bien..., ¿quién se ofrece a secuestrarlo? -Pregunto Rengoku con una gotita de sudor en su sien, la verdad él no quería, nadie quería; para poner a excepción a Giyuu, Tanjiro, Sabito y Makomo, ellos tenían otra cosa que hacer.

-Yo no. -Dijo al instante Sanemi, mientras lo demás no se avisparon rápido..., y bien él ya no era una opción, tenía miedo, y la pregunta era ¿quién no?, pues si sabían cómo se ponía Tanjiro, como creen que reaccionaría su maestra, y la respuesta era obvia, mucho peor.

-Yo tampoco. -Dijo una pareja, para ser más específicos Mitsuri y Obanai, ellos tenían planes para ayudar a los ex-aprendices del director.

-¡Yo me ofrezco! -Dijo una voz cargada de mucha energía, le pertenecía a un peli negro con tintura en las puntas de su melena, color azul, tenía rasgos finos, como los de una mujer, ya su voz era otro cuento, y esa persona era Inosuke.

-I-Inosuke..., ¡yo te ayudo! -Gritó una voz un poco temblorosa, pero bien decidida, de un castaño, obscuro, Zenitsu, la verdad la mayoría del tiempo se lo teñía de un rubio con las puntas naranjas, pero este mes se le había olvidado, así que estaba así.

-¡Bien Zetsu, secuestremos al director! -Gritó con ganas Inosuke. mientras que los otros soltaron un suspiro de felicidad, el entusiasmo del chico los había salvado, bueno casi, no del todo, todavía había algo que tocaba hacer.

-Bien mañana a las 7:00 p.m. Mr. Urokodaki debe estar en el lugar acordado. -Dijo Shinobu, la cual se encontraba feliz, muy feliz. Muy raro la verdad.

-¡Si! -Expresó de manera eufórica, como siempre lo hacía Inosuke, ya era normal para todos, mientras que Zenitsu, el si estaba un poco asustado, no era de sorprenderse, siempre tuvo esa actitud.

Lo que más le sorprende, a los que no conforman parte del grupo, es que salga con Nezuko Suzuki, una de las chicas más populares y hermosas de la académica, por lo menos tenía un gran club de fans, aunque ella siempre se la pasa con Zenitsu sin importarle lo que digan.

-¡S-Sí! -También digo Zenitsu, pero ahora también pensando en su existencia, puede que ese secuestro le cueste la vida si no lo hacen bien, y ese pensamiento lo hacía tragar duro.

..........

Al día siguiente, Sábado, como se tenía planeado, Inosuke y Zenitsu se encontraban detrás un árbol, ocultando su olor, bien era sabido que el tenía un olfato gigante, por ello Inosuke había hecho que Zenitsu se bañara con hojas de bambú, pino y salsa de tomate, bueno y eso dio un buen resultado.

Esperaron bastante tiempo, hasta que la víctima llegó al punto, donde Inosuke había tendido una trampa, y el plan continuaba.

Urokodaki no sabía que hacer estaba un poco viejo para hacer esas cosas que hacía en su vida pasada, pero que querían hacer las personas que lo capturaron, tal vez no era algo malo, así que se dejó, aunque después tal vez tendría que dar un par de escobazos, solo por capturarlo, nada malo ¿verdad?

El plan continuo a la perfección, según Inosuke y Zenitsu, aunque no sabía el hecho de que Urokodaki se estaba conteniendo a propósito, que se podía hacer en ese caso.

Zenits tomó un pedazo de tela que tenía cloroformo, algo que hizo que Urokodaki casi que casi desconfiara completamente, y se pusiera a la defensiva, pero muy tarde, ya estaba drogado y dormido. Bueno y Zenitsu tenía muchas preguntas, y las pregunto.

-Oye Inosuke, ¿de dónde sacaste cloroformo? -Pregunto un poco preocupado de lo que hacía su amigo en sus tiempos libres, claro que cuando no estaban con todo el grupo.

-Bueno..., ¡oh! Se nos hace tarde Zetsu, vamos. -Respondió Inosuke fingiendo demencia, dejando a un Zenitsu con una frase en la cabeza. "Lo evadió" .

..........

Mientras que por otro lado todos los sobrantes se entraban arreglando una cabaña vieja en el bosque cerca de la escuela, no es que estuviera cerca, sino que era la cabaña en la que Urokodaki solía vivir en los tiempos antiguos, y bueno algunos conocían el bosque al derecho y a al revés.

-Bien, creó que está todo listo. -Mencionó Sabito, se encontraba vestido con un kimono de diferentes cuadros y figuras, en donde salía a relucir el verde, naranja, dorado y amarillo, y afuera de eso tenía otro color blanco.

-Sí, yo también creo que está listo. -Mencionó Shinobu, ella traía un uniforme algo desgastado, pero era por el tiempo, pero ahí estaba.

-Sí solo falta Urokodaki-San -Dijo Makomo-sensei con una sonrisa. Ella traía un kimono azul, con rosa, era más como un vestido, y también traía una corona de flores, que resaltaba el color azabache de su pelo. Era de estatura pequeña, para la edad que tenía, pero eso no cambiaba el hecho de que era buena sensei.

-¡Sí! -Gritaron un padre voces escandalosas, pertenecientes a un rubio teñido de naranja, tirado a rojo, en el pelo, que le llegaba a los hombros, recogido en una media cola, el vestía un uniforme negro azulado con una cap en su espalda, bastante desgastada, con unas llamas en los filos. Y el otro teñí el cabello blanco, recogido en una coleta baja, traía maquillaje en su cara, un uniforme algo ¿raro? Bueno no raro solo algo peculiar, traía muchos adornos, desde los pies hasta la cabeza. Bueno y no se trataba ni más, ni menos, que de Rengoku y Uzui, ellos era como por así decirlo los alborotadores del grupo.

-¿Yo todavía no entiendo por qué tienen los uniformes todavía? -Pregunto Tanjiro, con la afirmativa de la cabeza de su novio, el cual se encontraba abrazándolo tranquilamente con su cabeza escondida en el hombro.

-Bueno..., no croe que quieras saberlo. -Respondió Nezuko, la cual tenía una conversación con Kanao.

-¿Eh? -Hizo sonido de confusion Tanjiro. -¿Pasó algo, mientras estaba muerto? -Pregunto el chico nuevamente con cara de inocencia. Bueno y Nezuko como buena hermana mayor, no debía corromperlo, con decirle que casi hace que le de un paro cardíaco al del museo.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🌸☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
       Continuará....

Bueno ahí está la segunda parte de visita a Urokodaki, iba a terminarla en un solo capítulo, pero quería que fuera un poco más larga, para así dejarlos con un poco de intriga, nos vemos en el próximo capítulo...

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Nuevo Comienzo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora