¡50 Cosas sobre mi!

968 53 56
                                    

Un especial muy especial XD

Primero que nada hola y no es capítulo, como sabrán estas son 50 cosas sobre mi, por si las quieren leer, bueno comenzamos bv.

1.-Mi nombre completo es Camila Renata Campoverde Cevallos, solo personas las cuales aprecio mucho me llaman Renata.

2.-Soy de Ecuador 🇪🇨.

3.-Tengo un hermano y se llama Dorian.

4.-Soy amante del yaoi.

5.-Cuando me preguntan acerca del yaoi yo les digo lo que significa, más no les digo que es pervertido. (Hubo una experiencia con mi hermano muy rara, con ese tema)

6.-Mis papás me aceptan como soy, más no saben que escribo esto, así que es un secreto.

7.-Mi prima sabe que escribo y me felicito por lo que escribo, ella también es Fujoshi unu. (La quiero mucho)

8.-Veo yaoi desde los 10 años, lo conocí porque a mi me gustaba ver películas acerca de la comunidad lgtb, más tarde eso se volvió una adicción por lo cual no deje de verlo y comencé a ver más y más, y pues bueno me encontré con mi primer anime yaoi, el cual fue Gravitation, era simplemente interesante y seguí viendo, después me quede sin animes yaoi que ver, y pues me metí en los mangas.

9.- Mi mejor amiga tiene mi edad y se llama Alexandra, ella también es fujoshi, pero yo nunca le conté que veía yaoi mucho más antes que ella, se lo conté después.

10.- Tengo 16 años... (Actualizado)

11.- Tengo un gato adoptado que vino a mi casa hace dos semanas y se llama Salín.

12.-Tengo un perro que se llama Albus Severus Black Snape Potter Campoverde Cevallos (Yo se lo puse, por ser fan de Harry Potter, y al no decidirme pues le puse todos los nombres), bueno el anda ofendido con el término del gato, pero bueno ya se acostumbrará.

13.-Tengo dos abuelos de parte de mi mamá, más no tengo de mi papá, fallecieron antes de que yo naciera.

14.- Mis primos son como mis hermanos.

15.-Yo crecí prácticamente en el colegio en el cual estudió, pues mis papás trabajan ahí.

16.-Siempre eh tenido una complexión gordita, por lo cual me hacían bullying a los 4 en el kinder hasta tercero de básica. (Ahí estudiaba en otro colegio).

17.-Me consideró una persona irresponsable que no le gusta asistir a clases, introvertida, no me gusta estar con la gente, pero aún así finjo mi personalidad, más no con mis amigas, las que de verdad me importan, con ellas soy mas divertida y esas cosas.

18.-Muchas veces eh rechazado a personas a las que les gustaba, porque no tenía sus mismos sentimientos, y hubo una época que jugaba con ellos (lo cual me arrepiento un poco), pero bueno...

19.-Solo tuve un novio, pero me engaño y no me importaba.

20.-No soy de dar buen apoyo a las personas, ya que no yo misma entiendo mis sentimientos, por lo cual nunca se como reaccionar a los problemas.

21.-Los profesores de mi colegio creen que soy aplicada, responsable, ordenada, etc..., pero no soy así la verdad soy todo lo contrario, solo que no lo demuestro soy apariencia de ser inocente con todo lo cual ya sabrán por muchas razones que no ( ̄▽ ̄).

22.-Me encanta la naturaleza, y mis papás siempre me enseña lo que son las montañas, cascadas, manglares, etc. Así que siempre que podía me gustaba estar sola en la hierba del colegio cuando no había nadie.

23.-No sabría definir mi sexualidad todavía, no sabría decir si me enamorado perdidamente de alguien, ni siquiera mi propio ex-novio me gustaba, así que no lo sé, pero todo a su tiempo. Ya lo decidí, me considero una chica Pansexual y es mi última decisión, descubrí que no me enfoco en lo que sea solo el amor. (Actualizado)

Nuevo Comienzo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora