POV LUKA:
Estábamos regresando a la habitación. Marinette no me hablaba solo caminaba a como si no estuviera cerca de ella.L:me dices porque me ignoras?
M:me explicas porque te portas como un idiota?
L:no me digas que te enojaste por Adrien
M:pues si, si estoy enojada porque son dos idiotas. Las mujeres no somos objetos que pueden marcar y así son suyos!
L:pues para mi siempre fueron así! Y tú no eres otra cosa que eso para mí!Se quedó callada se dio la vuelta y me dio una cachetada de las buenas.
M:que las otras te caigan a los pies y tú puedas usarlas como muñecas no significa que yo también lo soy, RESPÉTAME IDIOTA!
Estaba más que furioso la tome del cuello sin lastimarla y la pegue a la pared.
L:tú no eres una muñeca querida-dije en susurro un su oreja-tu eres mi trofeo hermosa.
M:pues este trofeo tiene dueño, mi marido me espera en Paris, y si tan solo por un momento pensaste que había caído tan fácilmente te equivocas.Me dio una patada en mis atributos para luego salir corriendo.
POV MARINETTE
Salí corriendo entre a la habitación tome las cosas necesarias y salí corriendo hacia un taxi para el aeropuerto. Cuando llegue tome el primer avión para Francia y me fui.[...]
Ya había llegado a casa y mi "marido" no había llegado. El y lo estábamos casados porque mi padre me obligó, diciendo que me daría mejor vida. La verdad? El me engaña sin saber que lo sé, no me molesta porque no siento nada por el y lo también lo hago. Me llego un mensaje de Alya, de seguro me preguntara porque no estaba con Luka y porque no le dije que era otro de los chicos con que engañaba a Gabriel. Pues si estoy casada con el padre de mi jefe y lo lindo es que cuando se cumplan 5 años de matrimonio la empresa será mía.
-mensajes-
Donde estás?
En casa
Se puede saber
porque no me
dijiste de Luka antes?
Historia larga cuando regreses ven a mi casa y te quento, no le . digas dónde estoy es peligroso-fin de mensajes-
Senti la puerta abrirse, ma asome desde la sala y pude ver a Gaby, como lo llamaba yo, entrar.M:hola hola!
G:amor! Por fin llegas!-dijo mientras se acercaba para besarme-porque no me avisaste?
M:quería darte una sorpresa!
G:que te parece si salimos a comer en tu restaurante preferido?
M:claro!me preparo y vamos.
G: está bien te esperoSalí corriendo a la planta de arriba me puse uno de sus vestidos favoritos de Gabriel's Agrest, era 4 dedos bajo la nalga y de un azul profundo que combinava con mis ojos me maquille poco me lice el pelo, me puse tacones negros combinados a una cartera pequeña negra y adorne el todo con un collar y aretes de oro blanco y diamantes.
M:ya estoy
G:estas hermosa querida
M:gracias GabyCuando salimos nos subimos al auto rumbo al restaurante
[...]
Ya habíamos terminado de comer y estábamos en casa listos para dormir. Sentí mi celular sonar.
M:si?
???:te crees muy lista?
M:quien habla?
???: sé dónde estás hermosa
M:Luka
L:que lindo que mi trofeo me reconozca, pronto estaremos juntos amor.CONTINUARÁ....
.....HOLA A TODOS LO SIENTO SI NO PUBLIQUÉ MUY SEGUIDO ES QUE TUVE MUCHO QUE HACER DE LA ESCUELA Y NO TUBE TIEMPO...VOTEN Y COMENTEN....SÍGANME PORFIIII.
ESTÁS LEYENDO
MIA
RomanceLuka un mafioso Rico y peligrosa se enamore de marinette, una jover rebelde y muy bella que no se deja mandar facilmente. Lemon lukanette