Cap 7
*están leyendo bajo su consenso y responsabilidad*POV MARINETTE
Me acababa de levantar, estaba sola en aquel cuarto. Lentamente me puse de pie y camine hasta el baño. Cuando entre me quedé paralizada con la vista de Luka desnudo bajo la ducha. Me di rápidamente la vuelta para salir de ahí .L: a dónde crees que vas?-cerró la regadera y se amarró una toalla en la cintura-
M:-me di la vuelta- me iba de regreso a la cama porque la ducha está ocupada
L: y no pensaste en desnudar tu cuerpo de diosa y entrar conmigo a la ducha así repetíamos lo de anoche?- me dijo acercándose y dejándome contra la pared sin salida-
M: pues no, porque a diferencia tuya yo no soy una pervertida.
L: quiero más y sé que tú también.POV LUKA
La luz del sol me despertó, me di la vuelta y pude ver a la obra de arte que dormía a mi lado. Creo que lo de anoche fue lo mejor de toda mi vida. Me levante de la cama y fui al baño abrí la regadera y empecé a bañarme recordando lo que avía pasado anoche.De repente sentí la puerta del baño abrirse supuse que Marinette se avía despertado.
L: a dónde crees que vas?
M: me iba de regreso a la cama porque la ducha está ocupada
L: y no pensaste en desnudar tu cuerpo de diosa y entrar conmigo a la ducha así repetíamos lo de anoche?-dije mientras me envolvía la toalla en la cintura-
M:pues no, porque a diferencia tuya yo no soy una pervertida.
L: quiero más y sé que tú también.Me acerqué a sus tentadores labios y los bese con demasiada pasión ella correspondió a mis impulsos. Estaba cubierta por su ropa íntima. Inmediatamente le quite el sostén. Estaba por introducir su delicioso pecho a mi boca cuando alguien tocó a la puerta.
L: mierda
Me vestí rápidamente y salí del baño para abrir la puerta. Ahí está a Kim. Entró en la Anita ido y se sentó en un sillón.
L: claro adelante - dije sarcástico-
K: donde está esa deliciosa de tu acompañante?
L: primero es mía, solo mía
Segundo se esta bañando, así que vete porque puede salir a momentos y no tiene ropa.Exactamente en ese instante la azabache salió envuelta por una toalla, asiendo que Kim se levantara de golpe para poder apreciar bien su expuesto cuerpo de modelo.
K: miren a quien tenemos aquí
M: un gusto para mí también Kim
K: o no sabes cuándo lo estoy gustando yo en este momento
L: bien ya la viste demasiado, ahora puedes irte graciasDije mientras lo empujaba afuera de la recamara . Me di vuelta furioso para enfrentar la azabache.
L: se puede saber que estabas asiendo?!
M: saludaba a tu amigo, que no lo vez - dijo ella burlona-Me abalancé sobre ella dejándola contra la pérdida comiéndola no muy duro por el cuello.
L: quiero recordarte que todo esto -dije tocando todo su cuerpo- es mío
M: y quien te lo quitaLe plante un beso en los labios para dar inicio a una guerra de lenguas desesperadas por más. Le quite frenéticamente la toalla y la tiré en el piso. Luego me pegue a su delgado pero bien desarrollado cuerpo. Le ice sentir lo duro que está a para luego comerla y virarla. Empezó a introducir mi miembro en ella hasta que lo introduce de una sola estocada. Ella dio un grito de placer, lo que me prendió para darle más rápido y más duro.
M: ah...Luka....más
L:tú lo pediste nenaLe di mucho más duro que antes a un ritmo elevado. Lo saque y le di la vuelta la cargue y la tire en la cama. Empecé a lamer y chupar sus ricos pechos y a dejar chupones y mordidas por todo su cuello. Bajé un camino de besos hasta su abdomen ,para mirarla a la cara y ver la cara de lujuria que tenía. Come se a besar sus labios interior y a penetrarla con mi lengua. Ella sabía tan bien que no quería parar.
POV MATINETTE
Se sentía tan bien, pero yo también quería darle un poco de placer a mi secuestrador.
Lo empuje y me di la vuelta para quedar encima de él. Comencé a desabrochar su pantalón y a bajar su bóxer dejando ver su enorme y erecta verga.
Lo entruje a mi boca y comenzó a chupar con fuerza y pasión el ritmo aumento hasta que vino en mi boca. Me copio y me coloco bajo de le para empezar de nuevo a embestirme. Era una cosa magnífica, su cuerpo parecía entallado por los mismos dioses. Esta a por correrme cuando pasó lo inesperado...HOLA LOQUITOS POR HOY ES TODO NO ESCRIBO MUCHO PORQUE COMENZARON LAS CLASES Y DE VERDAR QUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO......VOTEN Y SUBSCRIBANSE....Y SI QUIEREN ALGUNA EXENA EN ESPECIAL ESCRIBANLO EN LOS COMENTARIOS...
ESTÁS LEYENDO
MIA
RomanceLuka un mafioso Rico y peligrosa se enamore de marinette, una jover rebelde y muy bella que no se deja mandar facilmente. Lemon lukanette