Èl Desayuno

1K 64 3
                                    

POV Marinette
Quando desperté me encontraba en un quarto muy grande, con ventanas enormes. No sabía dónde estaba y por fin recordé lo que avía pasado la noche anterior. Me levante rápidamente y me encontré con un vestido rojo fuego y unis tacone del mismo color, acompañados por una carta negra que decía claramente de vestirme y bajar al comedor para desayunar.

Una vez lista salí pero no tenía planeado desayunar más bien escapar de ese lugar. Corría por los pasillos hasta que choque con alguien.

M: mierda!
???: veo que despertaste por fin

Levante la cabeza rápidamente, reconocía esa voz

M: tu!
L:yo

Me estaba mirando con una cara picara. Vestía con una camisa negra, pantalones del mismo color y unos zapatos muy costos. Lo sabía porque eran de la marca Agreste, los más caros.

L: en la carta que deje en tu abitazioni dice claramente que tenías que bajar a desayunar y no me parece que este sea el comedor.
M: te voy a decir dos cosas:
Uno, ese no es mi cuarto
Dos, tú no me das órdenes
L: que buen carácter que tienes muñeca

Le tire una cachetada en la cara, no creo que fue una buena idea. De repente me agarró por la cintura y me pego conta una pared.

L: eso dolió hermosa
M: ese era el objetivo idiota

Dio un fuerte golpe al lado de mi cara a la pared. Por istinto serre los ojos por el susto.

L: a partir de ahora tu eres mía. Y pudo hacer lo que yo quiera contigo
M: sigue soñando

Acercó bruscamente su cara a la mía, casi quitándome el aire.

L:ahora irás a desayunar y luego vendrás conmigo
M: tú ni me das órdenes

POV Luka
Admito que es muy difícil hablar con ella sin enfriarse. Es muy terca, pero también es muy sexy. Quisiera arrancarle los vestidos de encima y comérmela entera pero esto aria que me odiara más de lo que ya hace.

L:tú lo quisiste. Felix!
F: sí señor?
L: lleva a Marinette al comedor, controla que coma y luego llévala al auto.
F: sí señor

POV Marinette
Quando vi al chico llegar me di questa que es idéntico a Adrien. Antes de que pudiera decir algo Felix me cargo en su ombro y me llevó al comedor. Este erra enorme y al centro abbia una mesa gigante llena de muchos platillos deliciosos.
Una vez que termine de desayunar el rubio me arrastro asta el auto don me metió a la fuerza.

HOLA CHICAS, ESPERE LES GUSTE ESTA SERIE. POR FAVOER SI QUIEREN MÁS CAPÍTULOS VOTEN Y SUBSCRIBANCE.......CONTINUARÁ

MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora