Èl Plan

559 36 3
                                    

Cap 14

POV MARINETTE

No entendía qué era lo que quería decirme con eso, pero era seguro que lo averiguaria.

M:que quieres decir con eso idiota?

L: que tal vez pueda embarazarte y termina el problema

M: y crees que en verdad soy tan estúpida para permitirte que lo hagas? no me hagas reir por favor-le dije burlona-

L: oh creeme cuando te digo que tendrás un hijo mío lo tendras no me importa como!

M: intentalo corazon- me doy la vuelta y intento salir-

L: a dónde crees que vas querida?

M: déjame pensar... con mi marido

L: el que se está tirando a una morena en el baño?

M: uff que pesado que eres, si el se esta divirtiendo lo hare yo tambien asi que me dejas salir para encontrar uno igual o mejor del moreno que me quitaste

L: pero si aquí tienes al chico más codiciado de todo el mundo- se acerca a mi peligrosamente hasta acorralarme a la puerta- porque no nos divertimos un rato?

M: no, porque se lo que estás tratando de hacer y déjame decirte que no funcionara

L: yo no quiero un hijo ahora talvez es para la proxima solo quiero disfrutar de ti en mi oficina

M:mmm...tal

No pude terminar la oración porque los labios de Luka ya estaban sobre los míos besándome con demasiada pasión pero claro que yo no me quedaría atrás. 

paso de mis labios a mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos y algunos chupetones

M:oye no me dejes marcas que a Gaby no le gustan

L: no me importa que le guste o no a mi me encanta ver mis marcas en ti

POV LUKA

que haya mencionado ese viejo me fastidia pero no arruinaria mi momento, de verdad que se la creyó claramente no esperaría para hacerla mi mujer, baje hasta sus pechos y os descubrí, mientras chupaba el derecho masajeaba el izquierdo , la cogí por las nalgas y la recoste en mi carísimo sofá de piel negra, le quite completamente el vestido y todo el intimo para poder besar sus labios inferiores con más funcionalidad, es tan deliciosa y sus gemidos son tan delicados.

L: sabes a gloria

M: mmm...no pares

una vez que se corrió me quite todo lo que traía puesto y la penetré sin más, estaba tan excitado que no aguantaba, le di duro y rápido mientras ella arañaba mi espalda, era tan rico estar dentro de ella otra vez.

Cuando me corrí nos quedamos un rato recostados sin decir nada.


POV MARINETTE

tenia el pene mas rico, grande y grueso que hubiera visto y probado nunca, y vaya que provè tantos.

M:tenemos que regresar con los demás

L: como usted ordene mi señora

nos vestimos y salimos de la oficina, claramente yo me dirigí al tocador para arreglarme un poco.

[...]

eran las 3 a.m y habíamos regresado a casa, gaby estaba borracho y no hablar de Adrien. yo me acosté con mi marido en la cama mientra tuve que dejar a Adrien en el cuarto de huéspedes. Luka regresó a Italia después de la noche intensa, creo que es mejor así, aunque me extraña que no haya hecho nada para llevarme con él. A partir de mañana seré una de las nuevas modelos de la empresa y de verdad que veo la hora.

POV LUKA

Después de la "fiesta" regrese a mi hogar en Italia y se preguntaran porque no me lleve a Marinette? pues porque logré en mi intento dentro de una semana verè si funciona todo. Tener un hijo es lo que quiere desde ya 1 año pero no encontraba la adecuada, tal parece que ya podré cumplir mi sueño y sere padre.


L: Felix!

F: ¿Sí señor?

L: quiero comprar uno de los guardaespaldas de mi Mariette y que la vigile y me diga si tiene mareos o algún síntoma de embarazo en estos días entendido?

F: si señor


HOLA HOLA HERMOS@S ESPERO OS HAYA GUSTADO PORQUE ME COSTÓ UN POCO ESTE CAPÍTULO... TAL PARECE QUE LUKA ES MUY ASTUTO NO?...PORFAVOR VOTEN Y SUSCRIBANSE Y DIGANME EN COMENTARIOS SI OS GUSTO!

MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora