Èl Bar

917 41 0
                                    

CAP  9
POV LUKA
Ya casi teníamos que irnos al bar entonces decidí irme yo y dejar a Felix para que recogiera a Marinette.

POV MARINETTE
Ya estaba lista baje y me encontré con Félix que me esperaba.

F: tú quieres que me maten y luego maten a tu verdad?!
M: o baños es solo un vestido- dije y birrete los ojos-
F: ese "vestido" es demasiado corto y sexy
M: a si?- dije picara-
     Ups-tire mi cartera al piso y me agaché para recogerla-
F: mierda- mira a otro lado-
M: o vamos Felix no pasa nada si echas un vistoso - dije mientras me enganchaba a su cuello-
F: si miro no paro, ahora vamos que él te espera

Después de casi 20 minutos de viaje llegamos el lugar era muy grande con muchos faros y luces coloradas, podía ver algunos tubos en un escenario. Supuse que habían bailarinas y así era. Pude ver a lo lejos a Luka conversar con un chico de cabellos rotos y ojos azules. Era bastante sexy pero en confrontó a Luka era una niña .

POV LUKA
Estaba ablando con mi segundo socio más importante después de Kim. Nathaniel era bastante serio en el trabajo pero cuando veía una chica de su gusto no abría quien lo parara.

N:wow, viste a esa chica? - preguntó él mientras apunta a a mis espaldas-
L: quien? -dije mientras daba un sorbo a mi bebida dando me la vuelta, quando vi de quién se trataba escupí todo lo que tenía enamora la boca-
N: la quiero -antes de que pudiera decir nada ya estaba conversando con mi azabache-

N: hola hermosa
M: hola
N: soy Nathaniel mucho gusto -di jo besando su mano-
M: mucho gusto soy..
L: mía- interrumpí- ella es mía
M: mi nombre es Marinette - dijo mandando me una ojeada venenosa-
N: que hermoso nombre, pero no aguanto la portadora -le guiñó el ojo y ella echo una risita-
L: bien ora que se conocen deja de coquetear con mi chica - la comida por la singular y la apegue a mi-

Poco segundos después Félix se acercó a mí y me dijo en el oído que la bailarina principal no estaba y que Kim abra llegado para ver el espectáculo.

L:mierda
M: qué pasa?
L: mi bailarina principal no está
N: porque no dejas que tu chica suba al escenario?
L: podría aceptar pero si alguien la toca pierde la mano-me vire donde estaba ella- y dime Mari te gustaría ser el dentro del escenario?
M: está bien - levantó las espaldas con  indiferencia-

La lleve al camarín o y le deje el conjunto que tenía que llevar. Luego salí y me puse en mi lugar para apreciar de la vista.

POV MARINETTE
Ya que? Me habían secuestrado y me avía cogido mi secuestrador porque no bailar semidesnuda en un bar. Me cambie y espere que me llamaran.

Cuando subí al escenario comencé a bailar muy provocativamente en el tubo, daba vueltas, baja y me estrujaba en el palo, cuando me percaté de la mirada celosa de Luka y la encantada de Kim. Una vez que el espectáculo termine regrese al camarín para cambiarme. Me quite el sostén cuando vi el reflejo de Kim en el espejo. Me cubrí los pechos con mis brazos y me di la vuelta.

K: pero que hermoso espectáculo diste- mientras se acercaba-
M: gracias?
K: porque te tapas? Quieres privarme de esas bellezas?
M: sabes que si Luka te encuentra aquí te mata verdad?
K:oh él se acaba de ir y dejó a Felix para recogerte
M: a

Se acercó demasiado y empece a ir hacia atrás hasta toparme con la pared.

K: quieres que te diga una cosa?
M: que cosa?
K: Luka siempre me deja solo para mí a la bailarina principal
M: y yo que tengo que ver?
K: que esta noche eras tú la bailarina

Abrí los ojos como platos. Antes de que pudiera reaccionar Kim agarro mis muñecas y la levanto dejando al descubierto mis senos.

K: mmm... tan hermosos como imaginaba
M: suéltame -dije seria-
K: - se acercó a mi oído- y si no quiero? Vamos a divertirnos solo un ratico y luego te vas como si nada, vale?

Antes de que pudiera responde ya se había introducido uno de mis senos a la boca chupando y mordiendo mi pezon .Tengo que admitir que no lo hacía mal pero nunca como Luka. Dejó mi pecho izquierdo y comenzó con el derecho. Yo no podía parar de gemir.

K: que rico saben - dijo desabrochándose el pantalón y sentándose en el pequeño sillón que abría- porque no pruebas mi amigo que no ve la ora de conocerte?
M:-me cerque a él y le tire una cachetada para luego decirle al oído- ya tengo dueño y si me vuelves a tocar te dejo sin descendientes.
K: mm... la gatita saco las uñas lástima que se las cortaré- dijo para levantarse tirarme en el sillón boca abajo y bajarse el pantalón y el bóxer- te lo voy a decir solo una vez si dices algo a Luka de lo que va a pasar te quedarás sin familia, me gustan mucho los pasteles que hacen tus padres.
M: total y te mato
K: si no quieres que les pace nada... no le dices nada a Luka y esta noche nos divertimos un rato.
M: bien - dije furiosa-
K: ahora te pones en cuatro y te bajas esa sexy bragas.
M: como quieras

Me quité la briagas y me puse boca abajo en el sillón apilando los pies en el piso y las manos en los brazos del sillón. Sentí a Kim acércate y colocarse un condón y luego penetrarme frenéticamente.

M: ah
K: mm.. que rico como me aprietas
M: ah... más
K: como...quieras

Me daba más rápido pero no suficiente supuse que no tiene las capacidades de Luka. Luego de un rato el llego pero yo no.

K:que bien lo hiciste
M: bien ya me cogiste ahora sal de aquí
K: adiós preciosa

Cuando se fue me vestí rápidamente me corregí el maquillaje y salí a buscar a Felix.

M:ya estoy
F:te tardaste
M:un pequeño contratiempo
F:bien Luka te espera en el hotel
M: que esperamos entonces? Vamos

El regreso fue silencioso. Una vez que llegamos me despedí de Felix con un bezo en la mejilla dejando la marca de mi labial en ella. Subí a la habitación pero él no  estaba. Sentí la ducha abierta y decidí dar un espectáculo. Me despojé de la ropa me quite el maquillaje y me entro dueño la ducha con el.

L: por fin llegas
M: ...
L: bailaste como una diosa
M: gracias
L: porque no me das uno privado, solo que el palo será más rico de usar
M:- lo miré y sonreí- no es una mala idea
L: y si lo caemos ahora y aquí?
M: como quieras

POV LUKA
Al sentir esas palabras me abalancé sobre ella y comencé a besarla ella correspondía a todo hasta que una idea me cruzo por la mente comenzó a bajarla hasta dejarla a la altura de mi amiguito. Ella lo introdujo en su boca y me lo chupo con mucha lujuria diría yo. Pocos minutos después la carga y la pegue contra la pared y empezó a chupar sus enormes y formados pechos mientras introducía un dedo en su interior ella gemía gustosa cuando me canse de sus pechos la bese pos pasión dando inicio a  una batalla de lenguas. Al rato introduje mi duro miembro y ella gritó mi nombre era la cosa más sexy del mundo ver su cara placentera cuando la penetraba.

M: ah...Luka... que rico
L: gime mi nombre nena... hazlo!
M:L-Luka ah

POV MARINETTE
Sentía Luka gruñir mientras me daba duro contra la pared. Empezó a moverse hacia la cama y me puso en cuatro dándome duro y rápido. Era la maldita gloria.

M:ah
L:mm.. me vuelves loco
M: y tú a mí
L: vamos preciosa llega conmigo
M:Luka ya Ca...si....ah!

Llegamos juntos y nos acostamos, me acurruqué en los musculosos brazos de Luka y me quedé profundamente dormida.

CONTINUARÁ....
HOLA LOQUITOS.....COMO ESTÁN?ESPERO BIEN......LO SIENTO SI ESTE CAPÍTULO FUE UN POCO "CALIENTE" PERO ERO LO MEJOR QUE ME VINO EN MENTE.....NO CE OLVIDEN DE VOTAR Y SUBSCRIVIRSE....COMENTEN PARA CONVERSAR UN POCO....CIAOOOOO

MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora