Capitulo 10: Dubai

106 13 6
                                    

(Narrador POV)

La niña camino entro los pasillos, su vestido rosado estaba roto y quemado. Su cabello castaño se convirtió en una melena de león y caminaba descalza pero sus huellas dejaban un rastro de sangre como si ella hubiera caminado por días. El soldado la miro curioso preguntándose como una niña podía estar en ese horripilante lugar. Ella se le acerco.

-¿Por qué?- el soldado levanto una ceja.

-¿Por qué qué?-pregunto

La niña empezó a llorar y el lugar comenzó a quemarse- ¿Por qué me dejaste morir? Steve ¿Qué te hice?-la niña empezó a quemarse-¿Qué te hice?- El ojiazul se acercó a ella deseando poder consolarla pero sus cuerpo no obedecía orden alguna. La pierna derecha de la niña empezó a sangrar-¿QUE DIABLOS TE HICE PARA QUE ME TRAICIONARAS?

Al darse la vuelta el cuerpo de la misma joven pero de edad más adulta se apareció enfrente de él y pronuncio.

-Era yo y siempre fui yo-levanta sus manos sucias de sangre-Dejaste que me llevaran y yo solo quería estar contigo Stevie, solo quiera un hogar al que ir.

Como de sueño, el rubio broto en una sala vacía con una chica sentada en una silla de madera. Sus manos y sus pies estaban atados, en las paredes había manchas de sangre y se podía notar el color de un cuerpo cuando pierde la vida. La chica miraba al pizarrón con una sola imagen que se distorsionaba cada minuto. Al levantar su mano encontró una pistola. Y una voz le susurro "Dispárale" Él se negó pero por magia externa esta se levantó y apunto a su cabeza. Un susurro se escucho

-Te dicen el héroe, una leyenda viviente pero para mí-su cuello se giró como el de un búho y logro visualizar la sangre que brotaba de sus ojos, labios y cuellos-Eres una asquerosa rata-Lo peor de ver de ese rostro amoratado, lleno de cicatrices y puntos era ver las cuencas vacías de la chica- Una rata que me dejo morí- Entonces escuchó "Hazlo" y el con dolor y sin voluntad disparo.

Escucho unos pasos por detrás que le susurro-Bien hecho soldado

Su sueño fue interrumpido por un fuerte dolor en su mejilla y al levantar su cara se encontró con un par de rostros preocupados. Eran Eva y Tony. El susurro

-¿Qué paso?

-Empezaste a gritar como loco-respondió Eva-Y cuando venimos a despertarte no lo hacías y no tuce otra alternativa.

-Yo le sugerí que te echará agua helada pero su idea fue más divertida-comento Stark.

Steve se levantó y dirigió su trayectoria a las ventanas pudo notar unas cuantas montañas nevadas y un bosque de pinos extenso- ¿Dónde estamos?

Eva se acercó al centro del jet-Estamos sobrevolando Alaska, en unos segundos aterrizaremos y si quieres saber son las ocho y media de la noche.

-¿Y los demás?-pregunto Steve

-Clint y Saoriestán alistándose para despegar, Natasha busca un lugar para descender y Louise y Logan están conversando. Creo que ella no querra salir-Steve suspiro-No me importa que tan chiflada este Steve pero no dejo de pensar que ella podría comprometer la misión.

-¿Qué dices Stark?

-Lo que digo es que ella es inestable, errática y sin olvidar maniática no me gsutaria saber que tengo a mi lado una chica granada que podría quitarme la vida en cualquier minuto...-

-Steve-su atencio giro a Louise-No pienso bajar de este lugar al aterrizar. Quiero irme a mi casa-Steve alzo una ceja.

-¿No quieres respuestas a lo que te hicieron?-ella nego la cabeza

Shattered OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora