Capitulo 13: La cuchillada de la pelirroja

48 0 2
                                    

(Narrador POV)





(Narrador POV)

El cielo gris se alzaba sobre sus cabezas. Steve se hallaba acostado en su costado con los ojos cerrados en una dulce armonía. La voz de Louise le arrullaba mientras ella le contaba su cuento favorito de Oscar Wilde. Justo cuando llego a la parte más bonita del cuento ella realizo una pausa.

-Stevie-la niña de seis años miro a los ojos celestes de su amigo y pregunto-¿Tú me dejarías sola?

Él se levantó precitadamente-¿Qué? ¿Por qué haría eso?-la voz dulce e inocente del niño pregunto confundido mientras veía directamente a los ojos verdes cristalinos de su mejor amiga.

-Es que Bucky todo el tiempo está jugando con Will y Ollie, casi no nos habla y cuando lo hace no nos presta atención y pues-la niña bajo la mirada para dar un corto y triste suspiro-parece que no nos quiere y que no se preocupa por nosotros. Es decir porque él le importaría un niño asmático y una niña muy pálida.

Steve, a su muy corta edad, se dio cuenta que el cuento le afectaba a Louise debido a que ella se preguntaba si Bucky se atrevería a dejarlos por siempre o peor, llegar hacerles una gran tracción-¿Qué pasa si llegamos a separarnos?

-No digas eso Louise, eso no pasara-contesto Steve

-¿Cómo no sa...

-Porque Bucky nos quiere como somos y él tiene derecho de pasar tiempo con sus amigos, además si no nos presta atención es que él está preocupado de que algo te pase o me dé un ataque de asma-al terminar su oración Steve le dio una dulce e inocente sonrisa

Louise le sonrió de nuevo y sin querer agrego-Es bueno que me acepten por lo que soy

Steve alzo una ceja preguntándose ¿Lo que ella es? Eso era raro, acaso ella no es una humana como él. Louise le adivino el pensamiento y comento-Lo siento Steve pero no puedo contestarte esa pregunta-alzo su mano derecha que al contacto con su pequeña y frágil cabeza genero una onda sublime en el-Olvida lo que dije-sus ojos brillaron de una manera en que el nunca antes había visto en ella. O eso era lo que él creía.

Presente.

Louise abrió con gran pesadez sus parpados y permitió que la luz le iluminara una vez más su vista. Con un ligero movimiento de mano intento levantarse pero al intentarlo no puedo, miro su muñeca para poder saber que había pasado o que le había impedido moverse. Entonces ahí fue cuando todo regreso en ella, todo lo que había sucedido en las últimas horas. Levanto su vista para encontrarse con algo muy agradable de vista. Steve estaba agarrado de su mano derecha mientras él estaba tendido sobre sus piernas.

-Está dormido- dijo una voz a la que pudo identificar con la de Tony.- Cuando te trajimos aquí no quiso dejarte sola ni un solo momento. Dios, ni siquiera quiso ir a tomarse una ducha o comer hasta que el viera que estabas bien- Él estaba usando un traje de color negro, en su mano derecha tenía una caja que sostenía del pequeño agarre. Se quitó sus lentes de sol y los deposito en su camisa-Tienes suerte que nada grave te haya sucedido, tras lo que paso pensé que no saldrías con vida.- Louise solo se quedaba mirando a su mano atada con vendas al igual que el pequeño parche que tenía en su ojo izquierdo.

-¿Por qué usas lentes de sol sobre tu parche?-pregunto Louise

-Es obvio-le contesto Tony-Para verme más genial-tras decir esto soltó una pequeña sonrisa de lado lo cual provoco que Louise se riera de su pequeña broma-Eso me gusta chica, mas sonrisas y menos homicidios-Su felicidad fue breve tras lo que él dijo.

-Dime por favor que no le ha pasado nada malo a Steve-pregunto Louise con gran preocupación

-Está bien, solo le tuvieron que cerrarle la herida que le hiciste en su espalda. Nada grave obviamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shattered OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora