Capitulo 9: Un problema entre manos

252 12 13
                                    

 (Clint POV)

-Magnifico ahora no tengo respeto hacia una joven de 17 años-Louise dirigió su mirada a Tony.

-No tengo 17 años, tengo...-se quedó en blanco. Y recordé que ella no sabe cuántos años tiene, su físico aparenta tener 26 años pero eso no significaba que esa fuera su edad exacta- Creo que tengo...

-Tienes 96 años...

-Eso no me importa Steve-interrumpió enojada-¿Qué rayos hacemos aquí?-

Vamos a una base de Hydra y pensé que...-comente y entonces se alejó de mí. Mirándome de una manera que ya había visto antes, era cuando ella recordaba- ¿Louise? ¿Estas...


-¿Dónde has estado las últimas semanas? ¿Y porque me has traído aquí? ¿Creíste que sería fenomenal verme ahí pegándole a los malos pero no se te ocurrió visitarme alguna vez o llamarme?

Clint alzo una ceja-¿De qué estás hablando?

-Todos ustedes menos el hobbit dejaron de hablarme por cinco malditas semanas. Cuando más lo necesitaban no estaban ahí. Cuando necesite apoyo moral no estabas ahí Clint-voltee a ver enojada a Clint. Parecía que se enojaba con lo que decía.

-¿Qué no estaba ahí? Jean me dijo que ya no querías verme así que me fui, decidí dejarte en manos de los tuyos-comente.

-Jean nunca diría eso-comento Logan-

Tony se paró de su asiento y al mismo tiempo presionando el botón de autopiloto, me alejo más de Louise-Sera mejor que todos nos calmemos antes que las cosas se pongan más tensas de lo que están-rodee los ojos.

-Siéntate hobbit-en cuando ella pronuncio sus palabras. Toni inmediatamente se sentó, eso era algo muy nuevo en ella. Él estaba a punto de hablar cuando de manera rápida Louise levanto su mano, soltando un destello rojo haciendo que Tony cerrara su boca.

-¿Cómo hiciste eso?-pregunto Eva.

-En tus semanas de ausencia aprendí nuevos trucos con Jean, la persona que si me apoyo-Natasha se levantó.

-Oye niña cuida tu boca...

-¿Qué cuide mi boca? Lo dice la asesina que no le importaba si mataba niños... - Logan le agarro del hombro.

-Louise cálmate, ya tuvieron suficiente-empezó a respirar de manera cortada. Sin que se diera cuenta de sus manos brotaba una especie de brillo rojo- Louise otra vez estás perdiendo el control-la llevo a un asiento-Tranquila ¿Okay?- asintió- Solo relájate y duerme.


Suspire-Si Tío Logan

(Logan POV)

Después de que logre que Louise se durmiera todos me miraron consternados de lo que paso. El primero en hablar fue Steve.

-¿Te ha recordado?-asentí- ¿Cómo si ella se bloqueó los recuerdos?

-Viejo será mejor que te sientes, tienes mucho por responder-comento Clint

Me senté-Primero que nada-aclaro Eva- ¿Cómo es que ella te recordó y no a Steve?

-Después de que se los bloquear Jean dijo que hubo varios recuerdos que lograron escapar de ser bloqueados, menciono que era como si una parte de ella no quería realmente olvidar. Tal vez uno de sus recuerdos era de cuando la cuidaba de niña

-¿La cuidaste de niña?-asentí a la pregunta de Clint-¿Y sus padres?

-Ellos murieron cuando ella era muy niña por eso dijo que no estuviste ahí cuando ella más te necesitaba-Clint alzo una ceja- ¿Yo que tengo que ver en su vida pasada?

Shattered OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora