Capítulo 3

534 28 5
                                    

Nick: está misión se las doy a ustedes porque son de mi absoluta confianza; no me defrauden, por favor.
El teseracto es un cubo que contiene la gema del espacio. Aún no sabemos de lo que es capaz este artefacto, lo que sabemos es que recientemente ha habido movimiento en el laboratorio donde lo monitorean. *Habla seriamente, viendo a todos* El agente Barton y yo hemos estado hablando de estos sucesos, y el sospecha que es una puerta a un destino que no sabemos, lo único que sabemos es que con la puerta se puede salir y entrar

Tony: Que irónico, ¿No? *Rueda los ojos*

N/T: ¿Quien lo monitorea?

Nat: el científico Erik Selvig

Steve: ¿Y que es lo que quieres que hagamos?. No sabemos cuál es la capacidad de su poder. Hydra solo explotó mínimamente su poder, y según los reportes de Zola, es inestable.

Nic: lo que quiero es que esté bajo su supervisión, las 24 horas del día, de los 7 días de la semana. Es una misión relativamente fácil. No confío en nadie más que ustedes para esto.

Justo en este momento, en los laboratorios secretos de S.H.I.E.L.D. estaba sucediendo algo asombroso, el teseracto estaba expulsando rayos gama.
El doctor Erik Selvig estaba maravillado, desde los acontecimientos pasados en Nuevo México quedó maravillado con el espacio, y creía que había más cosas allá.
Uno de los agentes que se encontraba en el laboratorio mandó un comunicado a Nic, dónde decía que había movimientos extraños en el teseracto, mucho más extraños que los pasados, más intensos.

Nic: ok, chicos, al parecer hay movimientos inusuales en el laboratorio, Barton, adelantate con N/T para inspeccionar el área. N/T, ya sabes que hacer, verifica el perímetro y desalojen a todos. Inspeccionen todo, si pasa una mosca, o una hormiga lo quiero en el informe.

N/T: ¡si señor! *Hace un saludo de soldado*

Nic: Tony, Steve, vayan por sus trajes, tenemos que estar preparados para lo que sea que venga. Banner, quiero que monitorees desde aquí el teseracto. Toda la información está en tu oficina. *llama al agente Gill* llévalo a su oficina.

Tony y Steve se marchan a los vestidores, Banner se va a su oficina, pero la única que queda es Nat.

Nat: Y yo señor?

Nic: tú serás mi tercer ojo, quiero que investigues de forma cuidadosa a los planes de Hydra, no se que traman, pero seguramente no es nada bueno.*le entrega un informe* aquí hay una ubicación, quiero que lo hagas de forma cuidadosa, averigua que traman, pero no entres en acción, no quiero alborotar las aguas antes de tiempo

Nat: será un placer señor, pero, *lo mira fríamente* cuide de N/T mientras no estoy, explíquele mi ausencia. Y si algo le pasa, aunque sea un rasguño *toma aire* conocerán mi lado más horrible.

Nat se marchó para alistarse he ir a Sokovia a investigar a Hydra. Antes de irse le manda un mensaje a Barton, dejando en su cuidado a N/T.
Barton, se encontraba en el laboratorio cuando vió el mensaje. En ese momento, los rayos del teseracto comenzó a ir en aumento.
N/T, que había estudiado astrofísica, estaba inspeccionando el laboratorio, entonces de escucharon unos crujidos provenientes del teseracto.

N/T: ¡TODOS AL SUELO! *Toma al Doctor Erik y lo derriba al momento de la explosión del teseracto*

Un ser misterioso estaba saliendo del portal que se había generado gracias al teseracto

-Vaya, Vaya, todos me reciben de rodillas, ¡que grandioso!- Dijo aquel ser.

··············································································

Díganme en los comentarios que les parece la serie uwu

Ayooosh :3

REMEMBER THAT ADVANTAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora