Capitulo 25

146 12 0
                                    

Los últimos 6 meses habían sido muy tensos para el nuevo complejo de los vengadores. Si bien Thor se había marchado a su reino, aún quedaban cosas pendientes. Banner y Pietro habían desaparecido del mapa justo como lo hizo t/n, Clint todo este tiempo se encontraba con familia.

En tanto a los miembros restantes, comenzaba a haber un ambiente tenso entre todos.

Natasha, Steve, Wanda y Sam Wilson habían estado en una misión reciente, tenia que ver con Hydra. Lamentablemente no salió como esperaban y terminó en un fatídico suceso, murieron cerca de 50 personas. El único buen resultado es que ahora sabían que Bucky de alguna forma ya no formaba parte de hydra. Pues en una pelea de hace unos meses, parecía indicar que tenía asuntos pendientes en NY.

Por otro lado, Tony se encontraba molesto, pues una vez más, el equipo había tomado una decisión sin consultársela. Peor aún, Wanda estaba siendo acusada del deceso de las 50 personas, entre ellas un par de Wakandianos.

Los vengadores estaban siendo obligados a permanecer al gobierno y ya no ser una "organización" privada.

Steve: no podemos hacer eso, Tony.

Tony: después de las cosas que han hecho tenemos que hacerlo, que no ves que intento protegerlos?

Steve: protegernos de quién?

Tony: DEL GOBIERNO *grita*

Steve: y hacia donde se supone que iremos con esas firmas y acuerdos?

Tony: solo intento mantener al equipo unido...

Steve: podemos seguir unidos sin ese estúpido acuerdo

Nat: Tony tiene razón, Steve. Es lo mejor para todos. No solo eres tú, también es Wanda *todos ven a Wanda*

Visión: lo mejor es que Wanda permanezca con un perfil bajo hasta que lleguemos a un acuerdo

Wanda seguía sin decir nada, se encontraba afectada. Se sentía realmente sola, su hermano había desaparecido hace algunas semanas, necesitaba un respiro.

T/n: Vamos, no hay que agobiar a la pobre Wanda

T/n entra a la habitación con un equipaje pequeño en la mano

Nat: ¡T/n! *Se levanta rápidamente y corre a abrazarla*

T/n: Hola, mami *se aferran en un abrazo*

Steve: T/n, es un gusto volver a verte.

T/n: espero te haya Sido útil lo que te di

Steve: hablaremos más tarde sobre eso

Sam: Un gusto, Sam Wilson.

T/n: Lo se.

Sam se asombra por la contestación de t/n, pero para los vengadores no era novedad que t/n conociera a todos los del círculo. La conocían por ser un poco controladora; solo un poco...

Tony: Vaya, hasta que te dignas en aparecer

T/n: Hola, Tony

Tony: ¿Hola, Tony? *Se acerca lentamente a t/n*, ¿es lo único que vas a decir?

T/n: ¿Disculpa? *Comienza a molestarse*

Tony: despareces 6 meses, llevando contigo a un prófugo de la justicia de dos mundos. Te vas sin dejar explicaciones y te presentas en el complejo de los vengadores como si nada. Ah y renuncias a los vengadores en una carta.

T/n: *suspira* creo que hablaremos más tarde. *Ve a Wanda* ¿como está ella?

Visión: está en shock.

REMEMBER THAT ADVANTAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora