Capitulo 32 ¿EL FINAL?

153 9 0
                                    

Luego de que Steve y Bucky se fueron exitosamente comenzó a llegar la policía al lugar. T/n sabía que bien podría escapar, pero implicaba ser prófuga de la justicia, además su madre le había pedido que enfrentarse las consecuencias de sus actos pues tenía que ser responsable de sus decisiones.

Sabía que no solo su cabeza estaba en juego, sino también la de Loki. Así que dejando a la policía a cargo la llevaron a la prisión de alta seguridad junto con los demás dónde se encontró a nada más ni nada menos que Everett Ross. El que había sido responsable de todo lo que estaba sucediendo con el tratado.


Everett: al fin das la cara *habla con t/n para tomar su testimonio*

T/n: creo que siempre la he dado *sonríe*

Everett: ¿Que tan cierto es que tienes una fuerza sobrenatural al igual que los hermanos Maximoff?

T/n: ¿Sobrenatural? ¡Ja! *Ruela los ojos* ¿A qué hora se come?

Everett: responde *dice amenazante*

T/n: tu bien sabes que es estúpido intentar amenazarme *levanta una ceja* Y bueno, es más estúpido aún mantenerme atada de brazos *sonríe*


Y era cierto, a pesar de que con ayuda de sus manos podía manipular sus habilidades, con el tiempo se dió cuenta que no había necesidad de ocuparlas constantemente, mientras pudiese concentrarse podía hacer lo que quisiera.


T/n: me vendría bien una hamburguesa *sugiere*

Everett: este no es un paseo vacacional, T/n.

T/n: lo se, si quisiera irme de vacaciones me iría tan lejos una cara como la tuya


T/n sabía que Everett no había Sido malo con ella, o tal vez no tanto. Pero se sentía ofendida al saber cómo habían catalogado a Wanda como amenaza, y que estaba igual que ella: atada de manos literalmente.


T/n: ¿tanto te molesta que una mujer pueda ser incluso más fuerte que tú? *Lo comienza a retar mientras se levanta* no te preocupes por mi, preocúpate por aquellas personas que amenazan constantemente la existencia.



Everett: ¿Así como Loki? *La enfrenta*

T/n: ¿piensas que puedes hacerme enfadar? *Poco a poco las luces de la habitación comienzan parpadear* conozco el pasado de Loki, Everett; pero no tienes ningún derecho de mencionar su nombre, porque el es un Dios *dice egocéntrica* te sugiero que no le sigas por ahí si no quieres hacerme enfadar

Agentex: señor, estamos teniendo problemas con la electricidad

Everett: llevenla a su celda.*dice viendo al agente* espero te agrade, t/n. De ahora en adelante va a ser tu casa.


En lugar de sentirse enojada, T/n se sentía tranquila. Comenzaba a formar un plan para sacar a todos de ahí. Sabía que afuera todo era agua, y a pesar de poder controlarla, las fuerzas del mar eran caóticas e incontrolables.

Mientras en su mente comenzaba a formar su plan, sintió que alguien estaba frente a la celda. Escuchaba claramente a alguien aplaudiendo. Levantando la mirada se percató de que Tony estaba frente a su celda.


Tony: Sam me lo ha explicado todo. Vine a pedirte una disculpa

T/n: ¿Que quieres que te diga?

Tony: los micrófono están apagados desde que tuve la conversación con Sam, tenemos 10 segundo.

T/n: Tony, yo no quería que sucediera esto. Así como tú consideras que haces lo correcto, también consideré que era lo correcto. Te pido una disculpa por no decirte nada, pero realmente no sabía que ibas a decir o hacer contra Bucky


REMEMBER THAT ADVANTAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora