Capítulo 23

156 14 0
                                    

La señorita Romanova me ha creado para diversos fines. Tal vez piense que soy parecida al asistente personal del señor Tony Stark, Jarvis. Pero hemos Sido creados con códigos y programaciones diferentes.

Romanova, alias Romanoff Pinkie. Hija adoptiva de Natasha Romanova.
madre biológico: Vania Nóvikova
Padre biológico: desconocido
Nació el 26 de enero de 1998

Steve: ¿Que es toda esta información?

Iremos al grano, señor.
La señorita Romanova ha encontrado información confidencial a cerca de su colega y hermano James Buchanan alias Bucky. *en la pantalla aparece una foto de Bucky*

Steve: ¿De que habla?

Los últimos años, t/n se ha dedicado a seguir el rastro de James Buchanan, desde que fue retenida contra su voluntad en el 2018. Lamentablemente después de los sucesos marcados en el expediente perdió el rastro. Hasta apenas unos días la señorita t/n fue raptada por Hydra para poder experimentar con ella a causa de sus poderes sobre naturales, en esta travesía t/n se encontró con James Buchanan, ahora bajo el alias de "soldado de invierno"

Steve: ¿Que?

Steve, tienes el privilegio de ser el segundo en saber la verdadera identidad del soldado de invierno

Steve: ¿De qué hablan? Bucky, está muerto.

Según registros de Hydra que t/n logró rescatar hace unos días, el señor James fue objeto de un experimento de Hydra. Gracias a esto al momento de caer del tren logró vivir. T/n estuvo con el los días pasados bajo la influencia de la gema de la mente y la señorita Wanda. Perdió el rastro en un hotel de Croacia.

Es toda la información, Capitán.

Steve: sigo sin entender nada... *Se encontraba en shock realmente*

Una última cosa, señor. Recuerde que está información es confidencial. Tenga cuidado con quién la discute y dónde.

Steve: ¿Que quiere t/n que haga?

La señorita t/n no dejó especificaciones. Realmente sabía que usted era el único que puede manejar está información de forma justa. Pues tal parece que el sr. James está bajo manipulación mental.

Steve: ¿Dónde está t/n?

Me temo que esa en información confidencial, señor. Necesita el código de acceso.

Steve: oh vamos, Irene. Necesito dar con ella.

Tengo nueva información acerca del paradero del soldado de invierno, señor. Tal parece que se encuentra en la ciudad haciendo actos ilegales. Será mejor que usted vaya y lo detenga.

Recuerde la discreción de este caso. Lo mejor es que se lleve el equipo a un lugar más seguro. Pues este ya no lo es.

La computadora se apaga y expulsa la memoria USB

REMEMBER THAT ADVANTAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora