Un león 8

333 12 2
                                    

¿¿¿Vi a un León a lo lejos???
Mi mente me decía que me alejara de aquel lugar al contrario que mi instinto. Me fui acercando poco a poco. Y por una extraña razón aquel León comenzó a hablar por lo cual me impactó un poco bastante.

León: Hola T/N.

T/N: Primero ¿¿sabes hablar??
Y segundo ¿¿como sabes mi nombre??

León: claro que puedo hablar.
Y ¿¿como no voy a saber el nombre de mi hija??

Al principio me asombre un tanto bastante. Le quise preguntar algo más pero cuando me dispuse a hacerlo, desapareció. Me levanté tirada en el suelo escuchando como Lucy me decía:

Lucy: T/N Eyyy ¿¿estas bien??

Cuando me levanté con ayuda de Lucy, vimos a Edmund. Lucy me cogió del brazo y me acerco a Edmund dándonos un abrazo a los dos. Me sentí algo incómodomoda por la forma de aquel abrazo.

Luc: T/N, Edmund ¿no es maravilloso?

Ed: ¿¿ Donde estabais ??

T/N: Primero me llamas odiosa y luego te preocupas por mi ¿¿eres bipolar acaso??

Me ignoraron completamente.

Lu: Con el señor Tagnus (el fauno).
Estamos bien,menos mal que la bruja Blanca no se enteró de que me dejó escapar la última vez.

Ed y T/N:¿¿La Bruja Blanca??

Luc: Se hace llamar "La reina de Narnia" pero no lo es.*dijo susurrando*

Luc: Edmund ¿¿que tienes te ves horrible??

Ed: Que esperabas hace frío.

T/N: Es verdad Lucy hace frío.

Ed y T/N: ¿¿Donde esta la salida??

Salimos de aquel armario,Lucy fue corriendo al cuarto compartido de Peter y Edmund a saltar sobre Peter para despertarlo.

Luc: Peter despierta,Peter,Peter,Peter, despierta,es verdad,lo volvi a ver.

Pet: ¿¿De qué hablas Lucy??

Luc: De Narnia,si que esta en el armario yo os lo dije.

Llegamos Susan,Edmund y yo al cuarto. Y esto lo se porque Lucy me lo dijo.

Su: O un sueño solamente.

Luc: Pero no lo fue estuve el señor Tagnus,Susan. Y esta vez Edmund y T/N entraron también.

Los chicos se giraron a nosotros.
Lucy nos miraba con un sonrisa esperanzadora y algo tranquilizante.
Peter con cara de que no puede ser verdad eso de que Narnia es cierto.
Y Susan pues ella miraba con algo de arrogancia ya que pensaba que ella llevaba la razón "al igual que la lógica" decía ella.

Pet: ¿¿Entonces conocieron al fauno??

Edmund y yo negamos con la cabeza.

Luc : Bueno en realidad no estuvieron conmigo. Ellos...¿qué hacían allí chicos?

Ed: Yo solo fingía contigo.

T/N: Edmund venga ya pero si tu.....
*Me tapó la boca para que no pudiera hablar mas*

Ed: Disculpame Peter se que no debía aumentarla,pero asin son las niñas pequeñas. Ellas no saben cuándo dejar de mentir.

Lucy se fue corriendo y apunto de llorar. Los chicos fueron tras ella dejándonos a Ed y a mi solista en la habitación.

T/N: Edmund ¿¿porque hiciste eso??

Ed: Callate, además solo era para protegeros.

T/N: ¿¿¿De quien???

Ed: Aghh no importa


Edmund Pevensie y T/N KirkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora