Antes de entrar escuché a Lucy preocupada por lo que puede que pase,Susan intentando animarla,Edmund diciendo:
Ed: A lo mejor cuando volvamos ni está la casa.
También escuché un "Peter ya" esa sería Susan.Me imaginé a Peter levantando el puño hacia Edmund. Y empecé a reír porque en mi imagen de Peter casi pegando a Edmund Peter tenía cara de "como digas otra cosa asin te mato" ( Mi imaginación vuela)
Y pues se dieron cuenta creo porque se quedaron en silencio. Abrí la puerta intentando mantenerme seria.
Nos dieron las buenas noches a mi y a Lucy y se fueron del cuarto (me tratan como una hermana mas).
______________________________________________________________________________A la mañana siguiente me desperté, me cambié a esto:
Desayunamos y subimos todos a lo que parece ser una salita de estar;al estar lloviendo no podíamos estar fuera entonces era más aburrido todo.
Susan preguntándole a Peter sobre estudios y eso Edmund ni me fije Lucy mirando las gotas de lluvia o prestando atención a sus hermanos mayores al contrario yo estaba justo al lado de Lucy, apoyada en la ventana pero leyendo.Su: Gastrovascular
Pon atención Peter,gastrovascularPet: ¿Es latín?
Su: Si
Ed: Y significa peor juego jamás inventado.
Peter reía mientras Susan cerraba el libro de golpe.
Lucy: Vamos a jugar al escondite.
Dijo caminando hacia donde se situaba Peter.
Pet: Pero si lo que estábamos haciendo es muy divertido *dijo con algo de sarcasmo*.
Susan resoplo mostrando que estaba en desacuerdo con su hermano.
Lucy: Venga una vez Peter ¿una?
Pet: 1,2,3,4,5,6,7,8....
Empezamos todos a escondernos,Susan fue hacia un pasillo Edmund a otro y yo con Lucy por otro camino.
Lucy y yo encontramos unas cortinas en las cuales poder escondernos pero Edmund dijo:Ed: Llegué antes,irse.
Cuando me iba a alejar de allí con Lucy Edmund me coje del brazo.Le dije a Lucy que siguiera sin mi que ahora iría.Me hizo caso y se fue a buscar algún otro escondite.
Edmund me seguía agarrando del brazo cuando pisé un trozo de alfombra que estaba doblada en el suelo y caí encima suya era muy raro pero.... iughh. Me dio tanto asco que me quite de hay encima y le ayudé a ponerse en pie. Me iba a ir cuando de repente se empiezan a escuchar pasos al minuto aparece Lucy gritando:Lu: Volvi estoy bien no me paso nada.
Ed y T/N: No hables ahí viene. Shhh
Pet: Yo creo que no entendisteis de lo que se trata el juego ¿no?
Lu: ¿No se preguntaron dónde estaba?
Ed: Ese es el punto de eso trata el juego.
Llega susan y dice:
Su: ¿Eso significa que gane?
Pet: Lucy no quiere que juguemos más
Lu: Estuve lejos por horas
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Edmund Pevensie y T/N Kirke
Novela JuvenilEn esta historia te llamas T/N (Tu Nombre) Kirke. Tu apellido por parte de padre¿¿¿ O no??? Se ira descubriendo a medida que se ca desarrollando la historia. Espero que disfruten este libro y que si este va bien haré un segundo o incluso un tercero...