Se escucha el abrir y cerrar de puertas y el choque de distintos objetos metálicos era la reina que estaba bajando.
-B.B: Mis policías destruyeron esa presa tu linda familia no estaba allí.
*Coge a Edmund por el suéter y lo eleva por los aires*
-B.B: Donde están.
-Ed: Emm no lo se.
-B.B: Entonces ya no me sirves.
*Levanta su bastón para convertirlo en piedra pero Edmund habla*
-Ed: Espere, escuché al castor, hablar sobre Aslan.
*El fauno gira sorprendido y la Bruja Blanca baja su cetro.*
-B.B: ¿¿Aslan?? *bajando su cetro*
¿¿Donde??La bruja y el enano le miraron de forma rara.
-Ed: Yo...
-Edmund iba a hablar y de seguro mentiría porque no tenia ni idea pero en ese momento en el que se encontraba en blanco el fauno le interrumpió.
-Fauno: El no es de aquí majestad no sabe lo que dice.
Y el enano golpeo al fauno.
-B.B: Yo dije donde esta Aslan.
-Ed: Yo no lo sé. Es que me salí antes de que lo dijeran.
La bruja blanca le hecho una mirada al fauno y luego volvió a mirar a Edmund.
-Ed: E-e-es que yo quería estar con usted.
-B.B: Guardias!!!
Apareció un ogro.
-Guardia X: Si su majestad.
-B.B: Suelte al fauno!!
El ogro siguiendo las ordenes de la reina soltó al fauno rompiendo la cadena que tenia en una de las patas.
Mientras el fauno se quejaba de dolor.
Tras terminar de desatarlo lo empezó a arrastrar hacia la Bruja Blanca.-B.B: ¿¿Entiendes porque estás aquí Fauno???
*Dijo la Bruja Blanca dirigiéndose al fauno*
-Fauno: Porque aún apuesto por la libertad de Narnia. *-dijo pausándose-*
-B.B: Casi. Estas aquí porque él *señala a Edmund con el bastón* te delató a cambio de golosinas.
-Edmund y el Fauno intercambian miradas hasta la que la bruja le grita al ogro.
-B.B: Llévenlo arriba.
*el ogro acata sus órdenes*
-B.B: Dejémoslo solo. -dice dirigiéndose al enano- Parece que extraña a su familia.
*-Y se fueron dejando a Edmund solo en esa "prisión" hecha de hielo-*
-------------------Por el otro lado----------------------
Mientras que los hermanos Pevensie, con la pareja de castores y una T/N aún confundida siguieron su rumbo hasta donde los castores le llevaron que era un acantilado en el cual pararon para poder ver bien hacia donde iban.
-Señor.C.: Bien el campamento de Aslan está cerca de la mesa de piedra, al otro lado del río helado.
-T/N: El río.
-Señora.C: Oh el río lleva congelado 100 años.
Todos miramos al frente como si esperáramos que alguien o algo más bien nos de la señal de ir.
-Peter: Está muy lejos.
-Señora.C: ¿Es el mundo querido pensabas que seria pequeño?
-Susan: Piensa un poco.
Susan y yo nos adelantamos a los demás mientras que en otro lado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la inactividad
ESTÁS LEYENDO
Edmund Pevensie y T/N Kirke
Roman pour AdolescentsEn esta historia te llamas T/N (Tu Nombre) Kirke. Tu apellido por parte de padre¿¿¿ O no??? Se ira descubriendo a medida que se ca desarrollando la historia. Espero que disfruten este libro y que si este va bien haré un segundo o incluso un tercero...