Capítulo 1

163 13 2
                                    


[ 6  S E G U N D O S ]


- Mmm... - Jungkook bajaba las escaleras con mucha pereza, tenía demasiado sueño... bueno nadie se levanta con mucha emoción a las 7 de la mañana para ir a la escuela y si alguien lo hiciera no es normal. - ¡mamá ya me voy! - Jungkook no espera una respuesta y rápidamente sale por la puerta principal para dirigirse hacía la vereda, siempre esperaba ahí y solo para ver a su querido Hyung salir de su casa y quiza si tenia suerte acompañarlo a la escuela, gracias a dios tenía el privilegio de ser su vecino.

Espero unos minutos ahí para ver si el mayor aparecia pero Jungkook era algo impaciente y cruzo la calle acercandose a la casa del castaño, talvez si tocaba su puerta... el azabache rápidamente negó haciendo un puchero, seguramente su Hyung se molestaria con él, mientras debatia en su mente si acercarse más a la casa y tocar la puerta, el mayor de los dos iba saliendo de su casa.

- ¿Qué haces aquí?... - dijo seriamente el castaño al ver a Jungkook parado sin hacer nada en el patio de su casa.

- ¿Ah? ¡Oh, Taehyungie hyung! - Jungkook sonríe alegremente acercandose al mayor. - je... quería saber si... podriamos ir juntitos a la escuela - el azabache sonríe timidamente jugando con sus dedos.

- No, me molestas - el azabachito hace un puchero para luego seguir al mayor con pequeños pasitos.

- Taehyungie hyung... ¿crees que nos toque en la misma clase? - Jungkook mira la espalda del mayor esperando una respuesta, Taehyung suspira para luego simplemente decir.

- No lo sé... no me importa - Jungkook se acerca más al mayor con pequeños saltitos quedando a su lado, Taehyung gira la cabeza hacia otro lado tapandose la boca por unos segundos, el azabache mira al mayor.

- ¿Uh, hyungie tiene sueño? - El castaño ignora la tierna mirada del menor y sigue caminando. - Mmm... yo si tengo sueño... - dice frotando uno de sus ojos - No me gusta levantame temprano, ¿por qué tengo que levantarme temprano Taehyungie hyung? - El mayor ignorando otra vez lo tierno que es el azabache empieza a caminar más rápido. - ¿Hyung? ¡No vaya tan rápido! ¡Mis piernas son cortas!.

[ ... ]

- ¡Oh Yoongi hyung! - Jungkook camina hacía su mejor amigo y se sienta a su lado.

- Jungkook... cómo te fue en tus vacaciones? - Yoongi se empieza a sacar los audifonos para prestarle atención al menor.

- Uh... bien supongo, vi unas cuantas veces a Taehyugnie hyung... - sonríe al recordar a su hyung favorito.

- Aún no entiendo que es lo que te gusta de él... es un estúpido - Jungkook hace una mueca y golpea el brazo del mayor. - ¡aish, pero es verdad!.

- Hyungie no es un estúpido... - Yoongi mira al menor algo incredulo.

- ¿Cuántas veces lo has visto sonreír? - Jungkook iba a responder pero se queda callado. - ¿alguna vez te a mirado a los ojos por cinco segundos?, ¿te a dicho alguna frase que no termine en... "me molestas"?, ¿Cuántas veces te a llamado por tu nombre? - Jungkook mira a su mejor amigo sin decir nada - ¿Cuántas veces te a llamado mocoso o feo?

- ¡Oh! Mucha... - Jungkook ni termina su frase y hace un puchero recostandose en la mesa apoyando su cabeza en sus brazos.

- ¿Acaso sabra tu nombre? - Yoongi ríe - Tal vez por eso siempre te llama mocoso - El rubio mira a su amigo con una sonrísa pero el menor rápidamente se acomoda en la silla y mira a Yoongi frunciendo una de sus cejas.

[ ¡Sonría Hyung! ] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora