Capítulo 2

120 11 8
                                    


[ D R A M Á T I C O ]

- ¡Hyungie! - Jungkook antes de correr hacia su hyung mira a ambos lados de la calle y cruza rápidamente al no encontrar ningún vehículo. - ¿me estaba esperando? - el azabache sonríe mirando al mayor.

- Ah No... yo esperaba a otra persona - Dice mirando hacia otro lado, Jungkook hace un puchero.

- Pero... yo pensé que nos iriamos juntos a la escuela... - el azabache mira el suelo y empieza a jugar con sus manos, Taehyung mira al menor y se da la vuelta.

- Bueno... creo que no llegará... - Jungkook mira atentamente al mayor - ... tendre que irme contigo mocoso... que desastre... apurate no tengo toda la mañana - Jungkook solo sonríe y camina junto al mayor.

- Hyungie~ ... ¿a quién esperaba? - Taehyung mira hacia otro lado.

- Eso no te incumbe mocoso... - Jungkook hace un puchero para después sonreír.

- Mmm yyy ¿a mi no me esperaba?...

- ¿por qué tendría que esperarte?

- uh... porquee... ¡hoy ibamos irnos juntitos a la escuela! - dice dando un saltito quendando en frente del mayor sonríendo alegremente, Taehyung rápidamente dirige su mirada a otro lado.
- Hyungie... - dice sin dejar de mirar al mayor.
- ¿está seguro que no me esperaba a mi? - Taehyung no dice nada
- ¿Hyungie... ese silencio es un "sí, te esperaba"? - El castaño ignora al menor y empieza a caminar más rápido.
- ¿Taehyungie hyung?... ¡Hyung, ya le había dicho que mis piernas son cortas! ¡Hyungie!

[ ... ]

Jungkook al llegar a su aula camina lentamente hacía su puesto sentandose en la silla apoyando su cabeza sobre la mesa, estaba cansado había tratado de seguir al mayor pero este caminaba demasiado rápido.

El azabache suspira cerrando los ojos. había veces en las que jungkook no podía entender muy bien la actitud del mayor, este era muy tosco y grosero pero se había acostumbrado a eso y él lo quiere como es porque es su hyungie... su hermoso hyungie.

- ¿Se puede saber qué haces?... - Jungkook abre sus ojos y se sobresalta al ver como Yoongi estaba en la misma pocision que él, mirandolo directamente a los ojos. - sonreías como idiota...

- ¡aishh! ¡Me asustaste tonto! - Jungkook golpea el brazo de su amigo, el rubio se queja y soba su brazo.

- Jungkook... me lastimaste - Yoongi se tapa la cara fingiendo llorar - me hiciste daño... - el mayor deja escapar un sollozo falso y pasa su brazo repetidas veces por sus ojos fingiendo secar sus lagrimas. - Osea... yo te alimento, te cuido y tú... ¿me pagas de esta manera? - Jungkook mira a Yoongi para luego empezar a reír - ¿Y te ríes de mi?

- Yoongi... eres un dramático - el rubio mira al azabache y hace una pose como si estiviera ofendido.

- ¿Yo? ¿Un dramático? ¡JA! ¡Mira quién lo dice! - Yoongi se acerca más al menor - El que lloro una semana porque se le rompió su figurita de Iron Man - Jungkook hace un puchero.

- ¡Era de coleccion! ¡Era muy valiosa! - Yoongi mira al menor.

- Friki

- Viejo

- Ratón de alcantarilla

- ¡Tonto!

- ¡Taehyung te odia y por eso siempre corre de tí! - Jungkook hace un puchero cruzandose de brazos y mira a otro lado.
- jaja te gan... ¿Jungkook?... - El menor lo ignora y coloca sus manos en la cara
- ¿estás llorando?... - El menor niega rápidamente.
- oye... solo bromeaba... Jungkook... uff... que sensible... - Yoongi susurra lo último para que el menor no lo escuchara.
- Jungkook lo siento... - el menor no dice nada, Yoongi hace una mueca y abraza al menor dando pequeñas palmadas en su espalda.
- ya ya... - Yoongi definitivamente era un desastre tratando de consolar personas, el rubio intento buscar algo con que distraerse encontrandose con Taehyung parado en la puerta del salón mirandolos con una mirada penetrante, estaba demasiado serio... más de lo normal, Yoongi miro extrañado al castaño, aunque no le tomo mucha importancía, lentamente se separo de Jungkook.
- ¿estás mejor tonto? - el azabache asintió.
- iu... limpiate la cara... ve ve corre al baño... - Yoongi levanto al menor y empezo a empujarlo fuera del aula.

- Yoongi... eres malo...

- Jaa... lo sé - El rubio sonríe. - ¡corre que van a empezar las clases! - Jungkook solo obedece y camina hacía el baño.

El azabache entra al baño y camina hacia el lavabo, abre el grifo y empieza a lavar su cara, cuando termina cierra el grifo y dirige su mirada hacía el espejo encontrandose con Taehyung.

- ¿Hyungie? - Tae mira al menor pero aparta la mirada rápidamente. - ¿qué haces aquí?

- Ah... ¿acaso no puedo usar el baño? - Jungkook mira al mayor y suspira.

- Claro que puedes usar el baño hyungie - El azabache sonríe quedando ambos en silenció, el menor empieza a caminar hacía la salida.

- Jeon - Jungkook se voltea y mira como el mayor le extiende unos pañitos desechables. - Limpiate... nadie quiere ver tu cara así de fea... - Tae mira al menor - mocoso- El azabachito sonríe mirando asu hyung.

- ¡Gracias Taehyungie hyung! -

- si si... apurate... que comienzan las clases... - Taehyung sale del baño dejando al menor solo, el azabachito sonríe sosteniedo los pañuelitos es sus mano.

- uh... ¿Hyungie no iba a usar el baño?

[ ... ]

- Jeje... Jeon... - Jungkook chilla de emoción mirando los pañurlos.

- ¿Por qué dices tu apellido de esa manera? - Yoongi mira al menor algo confundido. - además... llevas abrazando esos pañuelos como por dos horas...

- Yoongi no lo entenderías... -

- Pff por favor... son unos pañuelos - Jungkook mira al mayor.

- Son más que unos simples pañuelos Yoongi... - Yoongi miro extrañado al menor y suspiro.

- Estás demente...

- ¡me los dio el amor de mi vida! - Yoongi mira a Jungkook sorprendido.

- Nah... ¿Taehyung? Nah... ¿lo qué te fumaste estaba bueno? - Jungkook golpea el brazo de Yoongi. - ¡¡aishh!! ¡Deja de golpearme!

- ¡Deja de burlarte de mi!... y si... me los dio Hyungie...

- Mmm... bueno son unos pañuelos... no significan nada... - Jungkook hace un puchero y se cruza de brazos.
- eh... ¡hey, No vayas a llorar!

- ¡Yoongi!... ¡E-eres m-muy malo!

[ E X T R A ]

(6:30 AM)

- ¿abre salido muy temprano? - El castaño mira la casa de Jungkook - ush... Tal vez siga dormido... - Tae sonríe. - solo esperare unos minutos...

(7:30 AM)

- ¿Por qué sigo esperando?... - El castaño revisa la hora en su celular por sexta vez. - (tal vez ya deberías irme...) Taehyung mira la casa frente a él y sonrío al ver al azabachito salir por la puerta.

- ¡Hyungie! ¿me estaba esperando?...

- Ah No... Yo esperaba otra persona...

[ ... ]

Holi :)) ¿cómo están? ¿Mal? Me alegro ahre no re pesada jsksjsk

¿Les gusto el capítulo? Espero que sí
Perdonén mi ortografía culera :)
Gracias... ¡bueno adiós!

Laven sus manitas y caritas con agua y con jabón como lo hacía pinpón

I PURPLE YOU 💜 VIVA EL LIMÓN

Terminada: 15.02.21
Editada: jaja no
Publicada: 19.02.21

[ ¡Sonría Hyung! ] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora