Capítulo 2
Unexpected
"Dos camionetas negras frenaron de golpe al encontrarse en la casa de la familia Takahashi, Takahiro que estaba comiendo se levantó de la mesa al escuchar tal ruido, había estado con gran intranquilidad desde que Misaki le pidió que no lo siguiera el día de su boda, al abrir la puerta se encontró con Ruruka bajando de una camioneta y yendo hacia él con la mirada llorosa.
—Ruruka, ¿Que paso? —Fue rodeado por los brazos del pelirosa. — ¿Dónde está Misaki? —Su corazón dio un vuelco, comenzó a sentir miedo y no sabía por qué.
Asami bajó con dificultad de una de las camionetas, se notaba muy mal herido, con lentitud llegó hacia él.
—Asami... ¿Que está pasando? ¿Misaki...?
—Misaki, el...—Takahiro vio cómo la mirada brillosa de Asami se conectaba con la suya, empezó a negar con la cabeza, si se refería a lo que estaba imaginando...
—No...no es cierto. —Ruruka lo abrazo más fuerte mientras hipaba. —¿Q-Qué...? —Por el terror de tan siquiera imaginarse lo que venía empezó a balbucear. —¿Cómo?
—A Misaki lo mataron por su culpa. —Dijo Ruruka con la voz llorosa, Manami que iba llegando se tapo la boca con su mano al escuchar tan repentina noticia, Takahiro empezó a negar repetidas veces mientras se separaba del abrazo.
Se quedo mirando el piso por varios segundos, no podía ni quería procesar la noticia.
—Takahiro...—Asami quiso tocarle el hombro, pero Takahiro no se lo permitió.
—Fuera de mi vista... ¡Largo! —Asami dio un paso hacia atrás. —No debí permitir a mi hermano a estar como alguien como tú. —Asami apretó su mandíbula. —Eres un maldito cáncer. —Dijo entre dientes. —Maldigo el día en que te enamoraste de mi hermano. —Asami ni siquiera trato de defenderse. —¡¡Lárgate de aquí!!
Asami camino lento hacia una de las camionetas para después uno de sus guarda espaldas lo ayudara a subir, fue cuando Takahiro se quebró, cayo de rodillas al suelo mientras lo golpeaba con sus manos en puños.
—¡¡No!! —Su grito había sido tan gutural que se había lastimado la garganta. — ¡Ahh! ¡¡NO!! —Sus lamentaciones se rompían con su llanto, Manami y Ruruka se hincaron con él para abrazarlo. —¡¡MI HERMANITO!!
Escucharon entre ecos como otros autos frenaban de golpe y alguien salía de ellos, Akihiko corrió hacia ellos para de inmediato abrazarlo, Mizuki ayudo a levantarse a Manami para después abrazarla. Akihiko sintió como su hombro y parte de su ropa de mojaba por las lágrimas, él tampoco se contuvo al llorar, Mikhail y Haruhiko comenzaron a hacer llamadas.
Takahiro tenia un mar de emociones en su interior, exigió que se le contara la verdad y como habían pasado las cosas, tenia las manos llenas de heridas al enterarse que su hermano había sido victima de las circunstancias, lo peor fue que no podía darle un adiós a su cuerpo por cómo había muerto, eso solo había hecho que aumentara su resentimiento por Asami.
A las pocas horas sus conocidos se estaban reuniendo en su casa, agradecía que sus amigos se encargaran de todo lo que se requería para un funeral, no tenia ni siquiera cabeza para eso. Había sentido enojo al ver tantas flores en lo que seria la tumba de Misaki, sabia que Asami las había mandado a poner ahí, como si eso fuera a regresarle a su hermanito, solo permitió que estuviera en la ceremonia de entierro porque había gente y no quería hacer un escándalo.
Pocos días después Kirishima se había reunido con él en lugar de Asami para darle la llave de el departamento donde se estaba quedando Misaki, ahí se encontraban todas sus pertenencias y le llevo los papeles del banco donde Misaki depositaba todo su dinero, el castaño no había sido tonto y lo había dejado a él como principal y único beneficiario."
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Fanfiction...SEGUNDA PARTE... Pensaron que se lo había tragado la tierra. Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón...