Capítulo 5
Sofocación.
La camioneta de Kirishima se detuvo cuando el semáforo indico el alto, Mizuki había estado tratando de llamar a Ruruka un buen rato, sabía que había estado ocupado con lo de su proyecto, pero ocupaba su ayuda ya que en plena cita habían recibido una llamada de Mikhail, Kirishima le había dicho que sonaba bastante alterado, pero trataba de disimularlo con enojo además de que se escuchaba el llanto de susto de Yong así que dejaron su cena a la mitad y fueron al departamento del mayor.
—¿Nada aun? —Kirishima puso de nuevo en marcha el vehículo.
—No...—Marco de nuevo pero la operadora anunciaba que el otro número estaba afuera del área de servicio.
—¿Por qué tanta insistencia con él, amor? —Mizuki le sonrió con algo de pena por el apelativo mientras guardaba su celular.
—Es uno de los favoritos de Yong, de todos nosotros. —Se refería a Takaba, Mizuki y a él. —Es uno de los que lo tranquiliza más rápido, después de Misaki claro. —Kirisihima asintió. —Yong está llorando de susto, incluso se escuchaba desde la bocina de tu celular así que por eso lo estoy llamando... ¿Qué crees que haya pasado? —Mordió la uña de su dedo pulgar.
—No tengo idea, Mikhail me llamo diciendo que tenía una urgencia además de que Yong necesitaba un lugar que se le hiciera familiar sino se iba asustar mas si iban a un hotel, sé que si Mikhail me llamo fue porqué necesita un amigo con el cual hablar, aunque no lo diga directamente.
—Si... ¿Y si fue Feilong el causante de que Yong este asustado? —Kirishima masajeo la mano del menor para tranquilizarlo.
—Es lo mas probable, a estas alturas no se me hace raro ya que haya intentarlo violentarlo de una u otra forma.
—Pobrecito, si Misaki estuviera vivo...
—Si Misaki estuviera vivo Feilong tendría la atención de Mikhail sobre el y no en Yong. —Mizuki lo miro con sorpresa, entendiendo todo. —Antes Mikhail sabia que Yong estaba en buenas manos, se preocupa sí, pero no había porque temer y se la pasaba con Feilong tratando de descubrir quién era el que los estaba jodiendo, en su embarazo Mikhail se desvivía por él, ahora que Misaki pues...falleció Mikhail se dejo envolver aun mas por el instinto paternal y pues esta haciendo lo que todo padre debe hacer, velar por sus hijos y ahora que Feilong perdió toda la atención en el...bueno ve de alguna forma a Yong como el culpable.
—Pero Yong es su hijo...
—Feilong es un narcisista incluso extremo me atrevería a decir, no está celoso de él, si no por la atención que perdió, puedo apostar todo que lo que acaba de pasar es por su causa, por eso Mikhail salió de la casa con Yong, nunca lo había hecho.
—Ay Dios...no. —Se toco su pecho, le preocupaba el pequeño. —Mejor hay que apresurarnos. —Ni siquiera había terminado de hablar cuando Kirishima acelero más al ver la preocupación de su pareja.
Después de unos cuantos minutos la camioneta se metió al estacionamiento subterráneo del edificio, unos segundos después detrás de ellos llegaron dos autos derrapando por haber frenado de repente, se estacionaron casi al mismo tiempo, Takaba y Mizuki fueron los primeros en bajarse.
—¿Sabes lo que está pasando? —Ambos dejaron de abrazarse.
—No, Kirishima y yo estábamos cenando cuando Mikhail nos habló, el llanto de Yong se escuchaba desde afuera de la bocina.
—Si, también yo lo escuche. —Haruhiko tomo firmemente del hombro a Mizuki como saludo. —Estaba saliendo de la editorial cuando me llamo.
—Deberíamos subir ya, han de estar en el pasillo. —Akihiko tomo de la cintura a Takaba para ir hacia el elevador, los demás lo siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
Fanfiction...SEGUNDA PARTE... Pensaron que se lo había tragado la tierra. Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón...