Al parecer él no es el único en notarlo.
— ¿Es...—el chico observa el brazo de JiMin, las palabras están escritas en línea recta en la misma dirección que la del chico pero en su mano derecha.
—Woah, tiene que ser una broma—JiMin mira su tatuaje sintiendo una gran presión caer sobre su cabeza, se está comenzando a sentir mareado.
— ¿Eh? —el chico lo mira ofendido, serio, sus cejas se juntan y sus ojos largos y oscuros lo observan.
—Bueno, no es exactamente la mejor forma en la que pensé conocerte—hace una mueca, se siente un poco dolido, la vida de verdad supo cómo golpearlo en las bolas.
—Lo sé—pero el chico está sonriendo, debe pensar que es gracioso aunque para JiMin es realmente serio.
—Uh—se siente mareado, esta vez de la nada todo se está moviendo a su alrededor de repente se siente a punto de caer.
— ¿Estas bien? Te ves pálido—pregunta el chico ayudándole a apoyarse en su brazo, JiMin quiere contestar pero un pequeño gatito y su dueño lo están observando.
—Me siento un poco débil, no he comido nada en todo el día.
—Idiota, no deberías saltarte comidas es muy peligroso—suspira el susodicho—Soy YoonGi por cierto.
—Soy JiMin—contesta sin gracia alguna, su voz no tiene la misma vibración que antes porque está intentando no llorar.
— ¿Estas bien? —pregunta YoonGi notablemente incómodo frente a él, ahora que lo ve bien él es realmente atractivo pero eso no es suficiente para que se sienta cómodo.
—Esta no es la manera en que quisiera que fuera—comienza a llorar de nuevo, odia ser la clase de persona que llora de furia y no puede evitarlo porque sigue limpiándose el rostro pero hay más lágrimas saliendo—¿Por qué no antes? Literalmente espere por conocerte toda mi vida y me imaginé millones de formas, hace un momento estaba imaginando que eras algún idiota extranjero o un loco por los viajes y por eso no te había encontrado.
—Hum, Lo entiendo.
—No es así—JiMin abre el empaque de su comida y saca un pedazo de pizza—Odio no tener el control de las cosas y esto es lo más me ha molestado toda la vida, ahora tengo un tatuaje mientras estoy por desmayarme y me estás viendo comer cuando parezco un cadáver en vida—abre una cerveza y el gatito en los brazos de la otra persona comienza a maullar—Hay leche en mi refrigerador, puedes darle de comer si no tienes prisa—JiMin se acomoda en el sofá y mira el tatuaje en su mano, es el único tatuaje que no decidió por sí mismo, el único que no escogió con tiempo o que se el diseño fue escogido especialmente pera su piel, lo odia y a la vez esta aliviado de por fin haber pasado por eso. Pensó que si tenía otros tatuajes podría quitarle un poco de importancia a este pero aun así lo afecta demasiado.
—Tu casa es un desastre además—comenta el chico frente a él, se saca la chaqueta roja que lleva puesta y comienza a limpiar mientras JiMin puede verlo desde la sala.
—Tu alma gemela es un desastre. Lo siento—contesta—Además soy aburrido para que lo sepas.
— ¿Sabes cocinar? —pregunta YoonGi.
—Si pero tengo mucha hambre y poco tiempo como para intentarlo. Tampoco soy un inútil por más que lo parezca.
—Hum.
— ¿Qué hay de ti? —pregunta JiMin.
— ¿No te preocupa? —pregunta el chico esta vez comenzando a revisar el refrigerador de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Close Behind [YOONMIN]
Fanfiction¿Qué pasa si encuentras a un chico en tu puerta y toda tu vida estarás unido a el de una u otra manera? YOONMIN Kofiglitter -Soulmate tattoo Cuando encuentras a tu alma gemela aparecerá un tatuaje con las primeras palabras que piense al verte.