—Es horrible Taehyung—dice, se encuentra en su cama con ambos pies sobre la almohada porque tiene que caminar demasiado en la oficina y sus zapatos no son tan cómodos, ojala pudiera usar zapatos de deporte pero matarían su conjunto de ropa.
— ¿Es homofóbico? —pregunta Taehyung del otro lado de la línea.
—No, me cae bien, demasiado bien. Es malo—contesta.
— ¿Creí que querías llevarte bien con tu alma gemela? —la frase suena a pregunta y JiMin rueda los ojos.
—No quiero encariñarme—necesita buscar en Google como fundirse con su almohada y despertar en un mundo donde su alma gemela es una roca y usarla como pisapapeles.
—JiMin...
—Hummm.
— ¿Te ha hecho algún comentario extraño?
—No pero siento que me está comparando, no puedo explicarlo pero siempre me mira como cuando veo a mi jefe y pienso que se parece a un actor famoso pero aún no se a cuál ¿Se entiende?
—Quizás piensa que te pareces a alguien famoso.
—Hummm.
—Dale la oportunidad, deja de buscar el lado negativo—odia el tono condescendiente de Taehyung, lo hace sentir culpable cuando no está haciendo nada malo.
—Lo estoy intentando—se defiende.
— ¿Hicieron algo especial?
—No, se ofreció a traerme tiene una moto, ósea no tiene mucho valor por su vida.
—Tienes una muy mala percepción de los motociclistas.
—Sí, se llama se mueren jóvenes, ¿Quién quiere conducir a cien kilómetros por hora en un objeto metálico sostenido por dos ruedas y sin bolsas de aire?
—Tiene sentido si lo pones así.
—Temo por su vida, ahora cuando salga con el tendré que preguntarle si llego bien a casa porque comenzare a imaginar que está muerto en alguna autopista—comienza a delirar al respecto y Taehyung no responde porque seguramente no le está prestando atención a sus delirios—Sabes que, te colgare ahora necesito saber si llegó bien a casa, adiós.
No espero a escuchar la respuesta y colgó su celular, se sentó sobre su cama y marcó el número de YoonGi que anteriormente guardó en su celular.
— ¿YoonGi? —pregunta apresurado al escuchar la línea descolgarse.
—JiMin, esperaba que me contactaras pero no tan rápido.
— ¿Cuántas piernas tienes?
—La última vez que revisé tengo dos ¿viste alguna extra esta tarde?
—Si puedes bromear significa que estas bien.
— ¿Estabas preocupado? — ¿Por qué suena tan sorprendido? Por supuesto que le preocupa la vida de su alma gemela.
— ¿Después de verte en esa cosa a la que llamas vehículo pero solo tienes dos ruedas? Si estaba preocupado, gracias por contestar buenas noches.
— ¡Espera!—le contesta YoonGi, vuelve a acercar el celular a su oreja y espera a que prosiga— ¿Siempre eres así?
—No, mis amigos no conducen esa cosa asesina, ellos viajan en auto, como los seres humanos coherentes.
— ¿De verdad te asustan tanto?
—Sí, mucho, demasiado, una vez vi una bolar sobre mí y ahora me imaginare eso y te llamare cada vez que sepa que tuviste que conducir esa cosa, es tu culpa no mía.
YoonGi se está riendo, JiMin está siendo serio al respecto así que deduce que se ríe a su costa y no con él.
—No es gracioso.
—Lo sé—contesta YoonGi pero no coincide con el hecho de que se sigue riendo—Eres increíble.
—Lo soy pero no lo siento como un halago si te estas riendo al decirlo. Buenas noches—Cuelga, que desagradable sujeto. ¿Cómo puede reírse cuando él está siendo serio?
Recibe un mensaje de YoonGi al instante.
YoonGi hyung
Buenas noches a ti también.
Nota: JiMin tiene agendado a YoonGi con los honoríficos pero no los usara porque YoonGi parece mas joven.
He vuelto, Kofi.
ESTÁS LEYENDO
Close Behind [YOONMIN]
Fanfiction¿Qué pasa si encuentras a un chico en tu puerta y toda tu vida estarás unido a el de una u otra manera? YOONMIN Kofiglitter -Soulmate tattoo Cuando encuentras a tu alma gemela aparecerá un tatuaje con las primeras palabras que piense al verte.