¿En qué carajo momento entró en esta situación? no lo sabe, y mientras ve a YoonGi mirar a su hermano el los ve a ambos, se pregunta que están pensando y porque siente que se están comunicando con la mirada, ¿estarán pensando en él? Espera que no, siempre deja una sensación desagradable saber que alguien que no te quiere está pensando en ti.
—Y bien JiMin ¿a qué te dedicas? —pregunta Hae rompiendo el silencio, JiMin se acomoda en la silla en la que técnicamente fue obligado a sentarse mientras traen su comida, debió solo comprar algo de regreso en vez de pedírselo a YoonGi pero pensó que sería genial apoyar su economía.
—Soy asistente del área administrativa de la compañía X—contesta.
— ¿Eres un asistente? Pensé que eras un gran empresario—contesta, luego JiMIn lo escucha maldecir está seguro que YoonGi lo pateo debajo de la mesa y no se siente ni un poco mal por eso, ojala lo golpeara más fuerte.
—Si soy asistente, aun así mi salario es más grande que el de ustedes juntos ¿importa el titulo? —contesta, YoonGi sonríe orgulloso como si fuera su propio triunfo lo cual hace que JiMin se sienta extrañado, esperaba que le molestara siquiera un poco su petulancia.
—Uh, presumido—contesta Hae pero no parece seriamente afectado, ha estado molestando desde que llegó prevalente solo quiere molestar a YoonGi usándolo de promedio.
— ¿Porque no vas por la comida de JiMin?, los meseros deben estar ocupados—pregunta YoonGi lo que suena más como una orden que como una petición.
—Solo di que quieres estar a solas con el—rueda los ojos, pero aun así se levanta y JiMin lo ve salir.
—Lo siento, es un idiota—dice YoonGi cuando por fin se cierra la puerta.
—Tu accidente ¿Cómo fue? —pregunta JiMin.
—Un taxi salió de la nada y casi me lleva consigo mientras yo solo intentaba parquear la motocicleta y golpee mi cabeza contra el casco porque apenas me lo estaba quitando, me sangró la nariz pero nada más.
— ¿Estás seguro? —pregunta preocupado, aun está analizando la cara de YoonGi pero no ve ningun indicio de peligro.
—Sí, gracias por venir—contesta YoonGi, aplanando sus labios en una media sonrisa bastante graciosa.
—No es nada, igual tenia libre, mi jefe me dejó solo para ir con su alma gemela, yo también debería visitar la mía de vez en cuando pero espero no sea en esta clase de situaciones.
—Tienes una forma sutil de decir "cuídate idiota" —sonríe YoonGi como si no fuera nada referirse a sí mismo como idiota, a JiMin le agrada eso, el suele ser vanidoso en palabras pero tambien se pone a si mismo muy bajo sin preocuparse demasiado.
—Pero si captaste el mensaje—guiña y YoonGi niega con la cabeza.
—Lo pensé la última vez pero te ves muy diferente con tu ropa de oficina, la primera vez que te vi tu ramera tenia manchas rosadas.
—Es de cuando estaba aprendiendo a la lavar mi ropa solo, mis calcetines rozados me crearon una colección de ropa a manchas rosas—contesta, esa fue una buena experiencia, mucha de esa ropa igual la usa porque le queda genial y el rosa es un bonito color aunque este desteñido por su pequeño accidente—Creo que solo es mi cabello, todos me dicen que parezco mayor con mi cabello hacia atrás.
—No creo que mayor pero más serio, ¿Qué hay de mí?
—Literalmente vistes igual, no esperaba que cambiara mucho, ¿Eres del tipo de usar saco y corbata? —pregunta JiMin, solo ha visto a YoonGi con ropa casual desde que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Close Behind [YOONMIN]
Fanfiction¿Qué pasa si encuentras a un chico en tu puerta y toda tu vida estarás unido a el de una u otra manera? YOONMIN Kofiglitter -Soulmate tattoo Cuando encuentras a tu alma gemela aparecerá un tatuaje con las primeras palabras que piense al verte.