09

737 160 43
                                    


El silencio en el auto fue casi un remedio para JiMin, ¿Qué haces si tienes visita en tu departamento?, entre follarselo y contarle sus problemas, ninguna es una opción.

—Usualmente no tengo visitas—dice de la nada mientras ambos subían por el elevador.

—Creí que tenías muchos amigos, tu personalidad es... amistosa—agrega YoonGi con cuidado.

—Los tengo pero no vienen a mi apartamento, de todos ellos el mío es menos hogareño, deberías haberlo notado—contesta ignorando la idea errónea que todos tenían de él es que entre ser un aguafiestas o un playboy ninguno era realmente el caso.

—Mi error, ¿Deberíamos ir al mío? —JiMin sonríe casi molesto por la cortesía sin remedio.

—Quizás la próxima vez, por ahora estaremos bien, tenemos comida ¿no? Cualquier lugar con buena comida es lo suficientemente bueno.

YoonGi sonríe de forma diferente esta vez un poco más grande y agradable de ver, menos como si lo estuviera analizando y más como si estuviera apreciando sus palabras.

—Tu lógica suena confiable, ¿Quieres que prepare algo extra?

— ¿Sabes hacer arroz?

—JiMin si me dices que...—comienza levantando una ceja, que forma tan rápida de juzgar.

— ¡NO! Digo si, se hacerlo pero algo me dice que si lo haces tú sabría mejor—juntando las palmas y con un rostro inocente, espera sea suficiente para convencerlo.

—Dudo que sea diferente de alguna forma pero está bien, cocinare por ti—suspira.

—Gracias, solo cambiare mi ropa y puedes ordenar lo que quieras la información está en el refriegador—JiMin comienza a sacarse la corbata cuando apenas estaban entrando, había dejado arreglado todo lo que pudo y sacado toda la comida caducada del refrigerador, su departamento rara vez estaba desordenado ya que solo llegaba a dormir y ensuciar las tazas de cereal.

—Tomate tu tiempo, date un baño si quieres debes estar cansado, mientras también sacare los snacks que traje—comenta YoonGi dejando dos de las bolsas que traían consigo mientras miraba las listas de tiendas de comida que JiMin tenía pegadas en el refrigerador.

—Suenas como si yo fuera el invitado en tu casa—JiMin comenta haciendo obvio el hecho de que YoonGi lo trata como si siempre estuviera recibiéndolo a él en lugar de ser lo contrario.

—Lo siento—YoonGi intenta no reírse pero a su vez las comisuras de su boca se ensanchan de manera muy sensual para la imaginación de un gay en abstinencia.

—Está bien, puedes actuar como una esposa todo lo que quieras, no juzgo a las personas por sus fetiches—intenta distraer su atención haciendo tal comentario.

—Hey ¿A quién estas llamando esposa? —responde ofendido pero JiMin ya está dentro de su cuarto a lo que YoonGi solo puede fruncir los labios y ordenar comida.

Mientras tanto JiMin se reía desde el baño ¿Es realmente la parte de la esposa lo único que le molesta?

—Sabía que te verías diferente con el cabello hacia abajo—es lo primero que escucha cuando aparece en la sala, la comida este sobre la mesa y hay arroz suficiente para cinco personas, conveniente.

— ¿Me hiciste bañarme porque querías verme con el cabello diferente? Solo tenías que pedirlo, no hace falta ser tan indirecto—le guiña un ojo a lo que YoonGi ríe con ganas.

—Eres divertido.

—No sé si después de lo que dije debería sentirme insultado de que solo me llames "divertido" hmh eso definitivamente no es bueno—contesta sentándose y esperando que YoonGi lo haga, lo cual con lentitud pasa pero primero sirve para ambos y JiMin de nuevo siente que es el invitado en su propia casa lo cual es de hecho más agradable de lo que debería.

—Eres sexy JiMin, dudo que no lo sepas—dice YoonGi mientras le pasa lentamente un vaso sobre la mesa.

—Lo sé, pero no porque alguien sepa algo significa que no debas decirlo ¿sabes? Es lindo escuchar cosas buenas de vez en cuando, incluso en el trabajo. Todos trabajan mucho para que las cosas salgan bien y es bueno que sepan que están haciendo algo productivo, cuando Nam...digo mi jefe me dice que estoy haciendo las cosas bien me anima para hacerlas mejor ¿no es lindo escuchar que la comida de tu restaurante es buena?

—No soy quien cocina.

—Pero sigue siendo parte de ti ¿o no? Si más personas quieren comer lo que produces entonces ¿no te sentirás más motivado a crear más?

—Puedes decir que sí.

—Entonces YoonGi puedes decirme lo sexy que soy todas las veces que quieras—levanta el vaso en el aire con ánimo antes de dar el primer trago. Okay quizás esta noche si pueda tener un final feliz porque se siente más cómodo hablando en exceso y a YoonGi no parece molestarle.

— ¿De verdad tenías que decir todo eso solo para que te halague? —arque las cejas incrédulamente.

—Los halagos son una parte fundamental de la felicidad—y YoonGi aparta la comida sirviendo a ambos.

— Aun no te escucho halagarme, excepto por tus grandes comentarios sobre como moriré por tener una motocicleta.

—Lo digo porque quizás así dejas de tenerla y no mueras, intento salvar tu vida y no me lo agradeces correctamente—YoonGi ríe esta vez incluso cubriéndose la boca por lo inapropiado del momento.

—Eres demasiado.

—Me lo han dicho, pero en serio, si tuviera que besar a alguien incluso si todos los demás son gais aun así te besaría a ti. Después de pedirte permiso claro, no quiero ser esa persona que besa extraños en las fiestas y reciben cachetadas. Soy más del tipo de golpear a esas personas.

—Gracias significa mucho viniendo de ti—suena sarcástico pero aun así JiMin sabe por su expresión que YoonGi está feliz con la respuesta.

—Es un placer, recordare halagarte más seguido.

—Yo también, es un trato—y ambos brindan, tal vez no es tan malo tener con quien pasar el rato de ese modo, no puede recordar la última vez que Taehyung y sus otros amigos se tomaron el tiempo de reunirse para comer y beber juntos a menos que alguno estuviera triste o estresado, usualmente Tae por sus relaciones amorosas o por la universidad y JiMin por el trabajo, YoonGi es la única persona fuera de su burbuja rutinaria y esa quizás es la razón por la que justo ahora le sienta tan bien, quizás el destino no quiso ir tan lejos como para darle el amor de su vida pero quizás un respiro de tranquila en la forma de un hombre que sabe cocinar y se toma el tiempo de escuchar las estupideces que JiMin tiene para compartir. 




Ha pasado un tiempo, lo siento pero soy un un caracol con esto. 

Espero les guste. 

Kofi. 

Close Behind [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora